Un esmeril angular es una herramienta de gran potencia y velocidad, ideal para cortar y desbastar varias superficies con eficiencia. En esta guía te enseñamos cómo elegir esmeriles, su uso correcto, las medidas de seguridad necesarias y todo el provecho que le puedes sacar para tus proyectos.
El esmeril angular es una herramienta eléctrica que corta y desbasta.
Sirve para trabajar en metal, concreto, cerámica, piedra y madera, por eso dependiendo del trabajo que se quiera hacer, el disco que debes usar. Se compone de un cuerpo con interruptor, una base para poner los discos, una protección, un mango y el cable con enchufe para la conexión eléctrica.
Potencia: se mide en W (watts) y entre mayor es tendrá más capacidad de trabajo. Sistema antivibración: permite más comodidad y precisión en el trabajo. Orientación del protector: permite moverlo para dar más seguridad en el trabajo y evitar que salten esquirlas, astillas o chispas.
Celebra con amor, responsabilidad y los mejores productos para mascotas en Sodimac Perú
Diámetro del disco: determina la profundidad de corte, puede ser de 4,5", 7" y 9". Regulación de revoluciones: permite que el disco gire más despacio o más rápido, y con ello hacer más cantidad de trabajos.
Empuñadura rotatoria: permite adaptar la posición de agarre. Inserción del mango en distintas posiciones: es muy útil para los zurdos.
Potencia: se mide en watts y entre mayor es tendrá más capacidad de trabajo. Sistema antivibración: permite más comodidad y precisión en el trabajo. Orientación del protector: permite moverlo para dar más seguridad en el trabajo y evitar que salten esquirlas, astillas o chispas.
Tiene como función principal afilar instrumentos como cinceles, cuchillas de cepillos, tijeras y, también, eliminar óxido.
Retiro en tienda
Delivery programado
Metodos de pago