Document

Los infaltables

para recibir la

Navidad

Los infaltables

para recibir la

Navidad

SOFÁ CAMA

PARA RECIBIR A LA VISITA

Un sofá cama para la Nochebuena es una gran idea. Forma parte de la decoración de tu casa y permite a tus invitados descansar en un mueble que brinda full comodidad. ¡Dura más tiempo que un sillón tradicional!

HORNOS EMPOTRABLES

PARA LA CENA NAVIDEÑA

Logra la sazón perfecta para la cena navideña en un horno empotrable con estructura de acero inoxidable, vidrio templado y de encendido eléctrico. ¡El pavito o lechón te sabrá espectacular!

COTILLÓN NAVIDEÑO

¡DIVERTIDA NAVIDAD!

Asegura el entretenimiento de lo más pequeños de casa con nuestro novedoso cotillón navideño. ¡Alegría y diversión para toda la familia en una noche llena de magia !

BUTACAS

¡RECIBE A TUS INVITADOS ESTA NAVIDAD!

Olvídate de las sillas de plástico o bancas sin respaldar con lindas y exclusivas butacas que harán que tus invitados se sientan cómodos cada vez que te visiten en casa.

¿QUÉ TAL UNA PARRILLA

NAVIDEÑA CON LA FAMILIA?

Ofrece originalidad en la cena navideña con una carne a la parrilla. La de cerdo, por ejemplo, es una buena alternativa, ya que su tiempo de cocción es rápido y combina perfecto con el vino.

DECO PUERTAS

¡BIENVENIDA LA NAVIDAD!

Celebra las festividades desde el exterior de tu casa con estacas, figuras luminosas en tamaño real, además de guirnaldas y coronas que realcen tu puerta para celebrar con júbilo esta temporada.

EQUIPO DE SONIDO

RECIBE LA NAVIDAD CON VILLANCICOS

La Navidad suena mejor con equipos alta gama y mucha potencia para que las fiestas se sientan en cada rincón de tu casa. Diseño y tecnología perfectas para estas fechas.