Sodimac | Termas

Termas eléctricas

Si tienes conexión de agua fría y caliente, más de un baño en casa, y no te familiarizas con el uso de gas para termas, las termas eléctricas son la solución perfecta para ti.

 Termas eléctricas
 Termas eléctricas

Duchas Eléctricas

Si tienes un solo punto de agua en casa y quieres una solución a corto plazo, las duchas eléctricas son perfectas para ti.

VER MÁS
Rapiduchas

Rapiduchas

Ideales para espacios pequeños , te brindan agua caliente sin demoras y cuentan con mayor durabilidad que la ducha eléctrica.

VER MÁS
Rapiduchas

Termas a gas

Las termas a gas cuentan con un sistema de paso donde el agua se calienta al momento de uso y el fuego se enciende únicamente cuando se abre el grifo del agua caliente.

VER MÁS
Termas a gas

Termotanques a gas

Más agua caliente sin gastar más. Su sistema de acumulación y su gran capacidad son ideales para hogares con más de 4 baños o locales comerciales (hoteles o clubs).

VER MÁS
Termotanques a gas

Termas solares

Transforman la radiación solar en energía para calentar el agua en tu hogar. Cuentan con sistemas de acumulación compuestos por un tanque o calderín, donde se calienta el agua hasta la temperatura seleccionada en el termostato. Estas termas son ideales para hogares con más de 3 baños o locales comerciales.

VER MÁS
Termas solares Termas solares