MAESTRO

Servicio al Cliente / / / o callcenter@sodimac.com.pe Atención: L - S de 9am a 10pm | DOM de 9am a 1pm

productos destacados

¡Compra en Maestro desde Sodimac.com.pe!

En tiendas Maestro te ofrecemos el más amplio stock de productos para que juntos sigamos construyendo sueños y proyectos de hogar. Además de nuestras tiendas físicas, compra desde donde estés a través de nuestra tienda online de Sodimac.

Encuentra lo mejor de Maestro, Sodimac Homecenter y Sodimac Constructor en una sola web. Elige todo lo que necesites, agrégalo al carrito y recíbelo en casa, respetando los protocolos de entrega. Una experiencia que te ahorrará tiempo y dinero.

Recuerda que todo lo que encuentras en una tienda Maestro, también lo encontrarás en Sodimac.com.pe.

Tus proyectos no se detienen

En sodimac.com.pe encontrarás los mejores precios, además de productos de calidad y con garantía para que hagas realidad todos tus proyectos de construcción, renovación e instalaciones. Te ofrecemos todas las herramientas, materiales de construcción, revestimientos para pisos y artículos para todo tu hogar.

¡Maestros! continuemos trabajando en nuestros proyectos de gasfitería, electricidad y pintura, pues todos los productos que necesitas están nuestra en tienda online Sodimac.

¡Compra online, Maestro!

Comodidad y confort

Además de los grandes proyectos, en Maestro encontrarás los productos que necesitas para tu comodidad: sofás, muebles, camas, escritorios y miles de accesorios tecnológicos que harán de tu hogar tu lugar favorito.

Maestro, conoce nuestros horarios de atención en nuestras tiendas.