Muebles de Dormitorio

Muebles de dormitorio

tu dormitorio un lugar perfecto

Dale estilo a tus sueños y convierte tu dormitorio en tu espacio perfecto

Elige el colchón de tus sueños

Has que tus horas de descanso sean las mejores del día

El ambiente ideal para los más pequeños

Diseña un ambiente ideal para los más pequeños de la casa

Tips & Consejos

Nuestro dormitorio es nuestro lugar especial y por ello, los muebles de dormitorio son tan importantes. Poder relajarnos luego de un día ajetreado de trabajo o estudio requiere de un ambiente ordenado y en armonía.
Para lograr el ambiente ideal es recomendable una cama moderna que nos asegure un sueño profundo y cómodo. Recuerda que en Sodimac encontrarás Rosen, Paraíso, Forli, Cisne y más. Podemos complementar el espacio con veladores que nos faciliten nuestras noches de lectura con alguna lámpara de luces led para el cuarto.
Decora tu habitación con repisas flotantes y elige las cortinas que más se adecúe a ti, tanto en color como en textura. Finalmente, si tienes espacio suficiente, no dudes en colocar un ropero de melamina para guardar toda tu ropa. Además, una cómoda o un tocador pueden dar el toque final a tu espacio de relajación y descanso.
Descubre todos nuestros muebles en sodimac.com.pe y diseña los espacios y ambientes según tus gustos y necesidades, encontrarás todo a tu alcance.