Conoce las ventajas de los pisos de porcelanato

Pisos y Paredes

Conoce las ventajas de los pisos de porcelanato

Para la elección de los pisos del hogar es común pensar primero en qué color combinará mejor con los muebles y paredes, dejando usualmente de lado cuestiones como la durabilidad o el mantenimiento de los mismos. Hoy conocerás las ventajas de tener en tu casa uno de los pisos con mayor durabilidad y calidad del mercado, los pisos de porcelanato.

VENTAJAS DEL PORCELANATO

No son inflamables

Los porcelanatos no son inflamables, a diferencia de los pisos de madera, muebles o elementos decorativos de nuestra casa.

Son antideslizantes

Su propiedad antideslizante lo hace ideal para lugares de alto tránsito, como hospitales, o centros públicos. También es una buena opción para baños y cocinas , o por ejemplo si contamos con adultos mayores en casa.

Son de fácil mantenimiento

Siempre que sean correctamente instalados, y no se alteren sus propiedades, tendrán una larga vida útil. Además, su mantenimiento y limpieza es mucho más sencilla a comparación de otros materiales más delicados y difíciles de mantener.

No acumula polvo

A diferencia de las alfombras, el porcelanato no retiene partículas de polvo o ácaros, garantizando un ambiente sano para personas que sufren de alergias respiratorias.

Soportan condiciones climatológicas

Fuera de casa, el piso porcelanato soporta las condiciones climatológicas fuertes, como la lluvia, frío o nieve, siendo una perfecta opción decorativa y resistente también para tu jardín o exteriores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS