Sodimac - Trabaja con nosotros

Atrévete a ser parte de una gran familia que toma retos para llegar más allá de los sueños.

Misión

"Desarrollarnos con innovación y sostenibilidad, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría al mejor precio del mercado, para inspirar y construir los sueños y proyectos de nuestros clientes."

Visión

Ser la empresa líder de proyectos para el hogar y construcción que mejorando la calidad de vida, sea la más querida, admirada y respetada por la comunidad, clientes, asociados y proveedores en América.

Valores

Es nuestra palabra energía, la pasión, entusiasmo y actitud positiva que nos caracteriza como equipo, a través del Respeto, Excelencia, Integridad y Responsabilidad.

Es parte de nuestro compromiso contar con un canal de denuncias sobre cualquier acto o hecho que vaya en contra de nuestro código de ética, para así asegurar la total transparencia de nuestra conducta como organización.

En Sodimac hemos destacado por distintos reconocimientos recibidos. Desde hace 10 años estamos en las primeras ubicaciones del Great Place to Work (mejores empresas para trabajar en el Perú) y premiados con el distintivo ESR (empresa socialmente responsable) por la organización Perú 2021 y Centro Mexicano para la Filantropía por los programas impulsados que generan impacto positivo en la sociedad. Bajo esa senda, Sodimac, en el 2018, fue premiada con el segundo puesto en el ranking Par de Equidad de Género de Aequales, que mide la equidad de género y la diversidad en las organizaciones, tanto en Sodimac como Maestro. Además, somos el puesto 11 de las mejores empresas para trabajar para mujeres y ubicación 11 como mejor empresa para trabajar para millenials, según Great Place to Work. En cuanto a nuestras campañas, la más reconocida fue Carretera Sodimac, que obtuvo premios a nivel nacional como internacional. Entre los galardones destacan Totem, Cannes, Soles de Iberoamérica, Clio Awards, Effie Awards y Ojos de Iberoamérica.

En Sodimac nos caracterizamos por ser una empresa que brinda oportunidad de crecimiento a todos aquellos que deseen superarse, por ello, impulsamos nuestro programa "Trabajando Junto a ti", que empodera a aquellas personas con habilidades especiales para que sumen al desarrollo de la compañía.

En Sodimac vivimos día a día nuestro propósito de construir proyectos y sueños de hogar a través de nuestros valores, y, además, lo ponemos en práctica con nuestro Plan de Equidad, Diversidad y Prevención de la Violencia (EDIPVI), que a través de la creación de rol de gestores y gestoras de equidad buscan fomentar el respeto por la diversidad y transmitir una cultura de paz no solo en nuestra empresa, sino también en la comunidad en la que nos desarrollamos.