Bienvenido a nuestro portal online de servicio al cliente.

¿Cómo podemos ayudarte?

Aquí encontrarás toda la información necesaria para un proceso de compra online rápido, fácil y seguro.

¿Cómo comprar en Sodimac.com?

Paso 1

Regístrate

Paso 2

Busca

Escribe el producto que estás buscando en el home de sodimac.com o navega por la web

Paso 3

Agrega

Selecciona tu producto y haz click en "Agregar al carro"

Paso 4

Verifica

El precio de tu producto, valor de despacho, y si fuera necesario, el costo de instalación.Luego haz click en "Ir a comprar"

Paso 5

Paga

Selecciona si deseas pagar con tarjeta de crédito CMR, con otra tarjeta de crédito o débito o, Pago Efectivo.


¿Aún tienes dudas?

Tenemos un video donde te ayudamos a que tu compra sea fácil

Tarjetas de Crédito

Compra en nuestro sitio web con total seguridad, comodidad y en las cuotas que quieras utilizando tu terjéta de crédito con las siguientes marcas.

Recuerda que...

para tus compras con tarjeta debes usar el código de seguridad de tres dígitos para Visa, Mastercard y Diners Club o cuatro dígitos para American Express.

VENTA TELEFÓNICA

(01)615-6002

Disponible a nivel nacional de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
y domingos de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

Asesoría de compra
por teléfono

Si realizas tu compra a través de Venta Telefónica con la asesoría de nuestros operadores, ellos te orientarán para que puedas pagar con:

otros medios de pago:

También puedes pagar a través de Venta Telefónica con:

¿Qué es pago efectivo?

Es un medio de pago alternativo a las tarjetas de crédito/débito
para tus compras por internet, el cual podrás utilizar en todos los canales de los principales
bancos del país (Banca por internet, Agentes corresponsales y Agencias)
y otras entidades financieras a nivel nacional.

¿Por qué usar pago efectivo?

  • No necesitas de una tarjeta de crédito para comprar por internet.

  • Más de 120 tiendas online donde podrás comprar con PagoEfectivo.

  • Código único para tu compra en cualquier centro de pago.

  • Paga a través de tu banca por internet, agentes corresponsales y agencias a nivel nacional

Compra con total Seguridad

Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad. Contamos con los estándares de seguridad online más rigurosos utilizados en el retail a nivel mundial.

Sodimac.com.pe utiliza el sistema SSL (Secure Socket Layer), actualmente empleado por las empresas más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras. Toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras estás online. SODIMAC.COM.PE cuenta con una capa de conexión segura SSL. Esta se evidencia en la zona privada y/o flujo de compra.

Declaración de seguridad

Sodimac Perú no traspasará, bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa que no pertenezca a Falabella Perú, datos personales de los clientes registrados en Sodimac.com.pe

Compromiso con la seguridad

Sodimac.com.pe hace esta declaración de seguridad y privacidad en orden a demostrar y comunicar su compromiso con una práctica de negocios de alto nivel ético y dotada de los controles internos apropiados

Información
requerida del usuario

El formulario "Regístrate" de Sodimac.com.pe solicita a los usuarios información personal como su nombre, email, dirección y número de teléfonico. Esta es usada para responder consultas acerca de productos y servicios y para despachar pedidos. Bajo ninguna circunstancia, la información es compartida con empresas no relacionadas con Falabella Perú o con terceros.

Sodimac.com.pe puede contener enlaces a otros sitios web, lo cual no indica que sean propiedad u operados por Sodimac. Esta no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por su uso. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación o respaldo de Sodimac a dichas páginas y sus contenidos.

Datos Personales

El usuario expresa su consentimiento a que los datos personales que brinde a Sodimac, o que sean recabados por ésta, por transacciones realizadas a través de esta página web sean tratados según la Ley N°29733, a fin de mantener un nivel de servicio adecuado para el usuario, que incluye, fines publicitarios y/o promocionales. El usuario declara conocer que Sodimac será el titular del banco de datos donde se efectuará dicho tratamiento.

El usuario puede revocar el consentimiento expresado en el párrafo precedente, a través de una comunicación escrita dirigida a Sodimac Perú. Dicha revocatoria surtirá efectos en un plazo no mayor de 5 días calendario contados desde el día siguiente de recibida al comunicación. La presente cláusula no restringe los alcances de la Ley Nº29733.

El usuario dispondrá en todo momento del derecho de rectificar sus datos personales, llamando al siguiente número: 615-6002 (opción 2), en horario de 8 am a 8 pm.

¿Cómo comprar
con retiro en tienda?

COMPRA ONLINE

Elige tu producto y verifica que tenga la opción de "Retiro en tienda", selecciona el lugar de retiro y elige tu forma de pago.

ESPERA TU CONFIRMACIÓN

Una vez finalizada tu compra, te enviaremos un correo confirmando cuando tu pedido esté listo para ser entregado.

RECOGE TU PEDIDO

Lleva tu DNI y el código único para tu compra en cualquier centro de atención al cliente.

¡NO LO OLVIDES!

Lleva tu DNI y el número de Orden de Compra para retirar el producto.

Si el retiro lo hará una tercera persona, completa el campo con su nombre cuando realices el proceso de compra y asegúrate que lleve DNI.

Solo podrás retirar el producto en la tienda seleccionada en los horarios regulares.

Debes esperar el email de confirmación para ir a retirar el producto.

Revisa aquí todas nuestras tiendas
en Lima y a nivel nacional

  • Ate Vitarte: Av. Los Frutales N° 202
    Ver Mapa
  • Atocongo: Av. Circunvalación Nº 1803
    (Open plaza Atocongo)
    Ver Mapa
  • Bellavista: Av. Óscar R. Benavides
    (ex av. Colonial) Nº 3866
    Ver Mapa
  • Canta Callao: Av. Canta Callao s/n.
    (esquina con Av. Bertello)
    Ver Mapa
  • Javier Prado: Av. Javier Prado Este Nº 1059
    Ver Mapa
  • Jockey Plaza: Av. Javier Prado Este Nº 4200
    Ver Mapa
  • Lima Centro: Av. Tacna Nº 640 - 644, Lima
    Ver Mapa
  • Mega Plaza: Av. Industrial Nº 3515
    Ver Mapa
  • San Juan de Lurigancho: Jr. Cajamarquilla con Av. Las Lomas
    Ver Mapa
  • San Miguel: Av. la Marina Nº 2355
    Ver Mapa
  • Open Plaza Angamos: Av. Nueva Tomás Marsano N° 961
    Ver Mapa
  • Villa EL Salvador: Pq. Industrial del Cono Sur
    Mza C Lt 1-7
    Ver Mapa
  • Arequipa: Av. Porongoche 721
    Ver Mapa
  • Cajamarca Open Plaza: Prolongación Irene Silva Santolalla, Cajamarca
    Ver Mapa
  • Cañete: Av. Mscal. Benavides
    Cdra. 10
    Ver Mapa
  • Chiclayo I: Av.V.R.H.De La Torre.S/N
    Ver Mapa
  • Chiclayo II: Carretera Panamericana KM.3 Av. Augusto B. Leguía
    Ver Mapa
  • Chimbote: Av. Prol. Pardo Nro A1 (Mz. B)
    Ver Mapa
  • Huacho: AV. 9 Octubre Mz.3
    Ver Mapa
  • Huancayo: Av. Ferrocarril
    Ver Mapa
  • Ica: Av. San Martin Nro. 727
    Ver Mapa
  • Piura: Av.Andres A. Caceres 147
    Ver Mapa
  • Sullana: P. Sullana Paita S/N Sub Lt. A
    Ver Mapa
  • Trujillo Mall: Av. Mansiche S/N
    Ver Mapa
  • Trujillo Open Plaza: Av. América Norte Nº 1245 Urb. Los Jardines
    Ver Mapa

Preguntas Frecuentes

  • ¿En qué consiste el servicio de retiro en tienda?

    Este servicio te permite comprar online y retirar tu compra en las Tiendas Sodimac disponibles. El tiempo de espera para que tu compra esté lista para retiro, variará dependiendo si el producto está en stock en tienda o deberá ser enviado desde nuestros almacenes a la tienda seleccionada.

  • ¿Cuál es el plazo máximo para recoger mi pedido?

    Desde que recibes el e-mail de retiro, tienes 3 días para ir a buscar tu compra. Lo puedes hacer a cualquier hora mientras que la tienda que seleccionaste para el retiro esté abierta. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada y se emitirá una nota de crédito de acuerdo a la forma de pago con que realizaste la compra.

  • ¿Qué productos puedo comprar con la modalidad de retiro en tienda?

    Todos los productos que tengan la opción de "Retiro en tienda" habilitado, son parte de esta opción de entrega. Si deseas comprar un producto y no tiene este ícono, puedes comprar con la opción tradicional de despacho a domicilio.

  • ¿Qué sucede si el producto que he comprado se agota?

    Es muy difícil que compres un producto que no tenga stock, pero en el caso que llegase a ocurrir, nos contactaremos contigo informándote que no hay disponibilidad del producto y no se cursará la compra.

Política de cambios
y devoluciones

¡En Sodimac te garantizamos la mejor experiencia! Si no quedas conforme con tu compra, lo cambiamos o te devolvemos tu dinero sin costo alguno, según tu medio de pago y en el plazo máximo que indique cada entidad bancaria. Recuerda que todos nuestros productos cuentan con términos y tiempos de garantía de su fabricante, los cuales son aplicados en caso ocurriera alguna falla.

Condiciones
de Devolución

El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, sellado de fábrica y con empaques, etiquetas y manuales originales, además de contar con la boleta o factura respectiva.
Todo reembolso se realizará según el medio de pago que fue utilizado para la compra. Los plazos de la devolución dependerán de la política de cada Banco administrador de la tarjeta.

Recuerda que...

La Política de cambios y/o devoluciones no aplicará en los siguientes supuestos:

Para la prestación de servicios, una vez que éste se haya iniciado o haya sido completamente ejecutado. En ese supuesto no se podrá aplicar la Política de cambios y/o devoluciones.

Notas de Crédito

Tener en cuenta

Las notas de crédito emitidos no son válidas para compras en sodimac.com ni en venta telefónica

¿Cómo realizarlo? LLAMANDO AL

(01)615-6002

OPCION 2

VENTA TELEFÓNICA

(01)615-6002

Disponible a nivel nacional de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
y domingos de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

¿Cómo funciona
venta telefónica?

Para comprar en Sodimac a través de Venta Telefónica debes llamar al (01)615-6002 y uno de nuestros ejecutivos expertos te asesorará y resolverá todas tus dudas sobre cómo adquirir un producto, cómo vas a pagar y dónde quieres recibir tu articulo

Beneficios

Retiro en tienda gratuito

Luego de realizar tu compra mediante Venta Telefónica, podrás retirar en tienda tu producto sin costo extra (previa coordinación).

Atención inmediata

Te atenderemos de forma inmediata y personalizada. Te brindamos toda la información requerida sobre el producto o servicio que necesites

Ventas Corporativas

También atendemos los grandes proyectos de tu empresa acorde a las necesidades que esta demande.

Despacho de productos

Ofrecemos despacho de tus productos de lunes a sábado. Los horarios de entrega dependen de la condición de despacho

Múltipes medios de pago

Aceptamos tarjetas de crédito de cualquier entidad bancaria. También puedes pagar a través de Gift Card, depósitos en cuenta bancaria, transferencias y la recaudadora Pago Efectivo.

Despacho
a domicilio

Cada vez que compres un producto a través de nuestra web o Venta telefónica podrás coordinar el despacho de tu producto

Aquí puedes revisar la cobertura de tu despacho además de resolver las dudas que tengas con el servicio.

Preguntas Frecuentes

Revisa aquí todas nuestras tiendas
en Lima y a nivel nacional

  • Ate Vitarte: Av. Los Frutales N° 202
    Ver Mapa
  • Atocongo: Av. Circunvalación Nº 1803
    (Open plaza Atocongo)
    Ver Mapa
  • Bellavista: Av. Óscar R. Benavides (ex av. Colonial) Nº 3866
    Ver Mapa
  • Canta Callao: Av. Canta Callao s/n. (esquina con Av. Bertello)
    Ver Mapa
  • Javier Prado: Av. Javier Prado Este Nº 1059
    Ver Mapa
  • Jockey Plaza: Av. Javier Prado Este Nº 4200
    Ver Mapa
  • Lima Centro: Av. Tacna Nº 640 - 644, Lima
    Ver Mapa
  • Mega Plaza: Av. Industrial Nº 3515
    Ver Mapa
  • San Juan de Lurigancho: Jr. Cajamarquilla con Av. Las Lomas
    Ver Mapa
  • San Miguel: Av. la Marina Nº 2355
    Ver Mapa
  • Open Plaza Angamos: Av. Nueva Tomás Marsano N° 961
    Ver Mapa
  • Villa EL Salvador: Pq. Industrial del Cono Sur Mza C Lt 1-7
    Ver Mapa
  • Arequipa: Av. Porongoche 721
    Ver Mapa
  • Cajamarca Open Plaza: Prolongación Irene Silva Santolalla, Cajamarca
    Ver Mapa
  • Cañete: Av. Mscal. Benavides
    Cdra. 10
    Ver Mapa
  • Chiclayo I: Av.V.R.H.De La Torre.S/N
    Ver Mapa
  • Chiclayo II: Carretera Panamericana KM.3 Av. Augusto B. Leguía
    Ver Mapa
  • Chimbote: Av. Prol. Pardo Nro A1 (Mz. B)
    Ver Mapa
  • Huacho: AV. 9 Octubre Mz.3
    Ver Mapa
  • Huancayo: Av. Ferrocarril
    Ver Mapa
  • Ica: Av. San Martin Nro. 727
    Ver Mapa
  • Piura: Av.Andres A. Caceres 147
    Ver Mapa
  • Sullana: P. Sullana Paita S/N Sub Lt. A
    Ver Mapa
  • Trujillo Mall: Av. Mansiche S/N
    Ver Mapa
  • Trujillo Open Plaza: Av. América Norte Nº 1245 Urb. Los Jardines
    Ver Mapa

Condiciones Generales de Despacho

Datos de tu
orden de despacho

VALIDA TUS DATOS

Recuerda revisar los antecedentes de tu compra: nombre, dirección y teléfonos de contacto.

CONSULTAS

Para consultas respecto a tu orden, deberás llamar al (01)419-2000, para ello, debes tener a la mano los antecedentes de la compra

MEDIR EL PRODUCTO

Recuerda verificar las dimensiones del producto y las dimensiones físicas del lugar donde lo instalarás

Entrega del producto

Recuerda que es completa responsabilidad del cliente brindar los datos exactos para un correcto y oportuno despacho de los productos.

Horario de despacho

Tus productos podrán ser despachados de lunes a sábado entre 9:00 y 21:00 horas, de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra. No contamos con horarios de entrega específico.

Recepción del producto

La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y DNI en la guía de despacho para acreditar la recepción.

Revisión del producto

Verifica que el producto corresponda a lo que compraste, y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.

Armado de producto

El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio. Recuerda que si adquiriste un servicio de armado o instalación, deberás coordinar la visita llamando al (01)419-2000, opción 1.

Después de la entrega

Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho, SODIMAC no se responsabiliza por daños físicos en el producto.

Disconformidad del producto

En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, recházalo y regístralo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado, así como su nombre y DNI. Exige y conserva la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio. Comunícate al 419-2000, con la finalidad de respaldar esta información.

Servicio de armado
o instalación

Cada vez que compres un producto con un Servicio de armado o instalación a través de nuestra web o Venta telefónica deberás coordinar la visita de nuestros especialistas.

Para coordinar la fecha del servicio no olvides llamar a:

El producto no será armado al momento de la entrega, si no el día acordado en la llamada de coordinación.

Condiciones de la entrega

  • ¿Cuales son las modalidades de despacho?

    1. Despacho Normal: Es aquel que se realiza dentro de las 48 horas de su compra. La entrega de la mercadería se realiza entre las 9:00 y 21:00 horas del día siguiente a la compra o del subsiguiente, como último plazo

    2. Despacho Programado: Se realiza en un plazo mayor a 48 horas a solicitud del cliente o en la fecha de entrega establecida de ser un producto a pedido.

    3. Estos plazos se harán efectivos a partir del momento en el que se realice el pago del flete en caja. SODIMAC, se exime de responsabilidad por la demora en la entrega, cuando se trate de casos fortuitos. Considerando las diferentes variables que componen este servicio, para cualquiera de las modalidades antes señaladas, nos resulta imposible comprometer los despachos en horarios específicos.

  • ¿Qué hacer si no me encuentro conforme con el producto?

    En caso que el cliente no se encuentre conforme con el producto al momento de la entrega, deberá no aceptarlo y consignar el motivo del rechazo en la guía de despacho.

  • ¿Qué hacer cuando lleguen con mi producto?

    Los productos solo serán entregados, previa identificación de la persona quien reciba la mercadería, mediante su Documento de Identidad(DNI) y consignando su firma en la guía de despacho, en señal de conformidad por la recepción de sus productos.

  • ¿Qué hacer si no me encuentro al momento de la entrega del producto?

    Si al momento de realizar la entrega de su despacho según la fecha de programación usted no se encuentre en su domicilio u obra, se dejará un aviso de visita. Posteriormente, usted deberá acercarse a nuestra tienda y pagar por un nuevo servicio de despacho.

  • ¿Qué pasa con mi producto si vivo en un 3er piso o uno más alto?

    Los productos de sala, podrán ser entregados hasta en un segundo piso, siempre y cuando se pueda utilizar el ascensor o existan escaleras de fácil acceso (no escaleras de tipo caracol) y sin obstrucciones para la manipulación de carga. Para los casos en donde se requiera realizar la entregar en pisos superiores al segundo piso, se considerará un pago adicional, siempre y cuando se permita el uso del ascensor o escaleras de fácil acceso y sin obstrucciones para la manipulación de carga. El pago adicional va a depender del piso, según el siguiente detalle:

    PISOS TARIFA ADICIONAL
    1er al 2do Gratis
    3ro al 6to S/ 20.00
    7mo al 10mo S/ 30.00
    11vo al 14to S/ 40.00
    15to al 18vo S/ 50.00
  • ¿Qué pasa si mi producto son materiales de construcción?

    Para los materiales de construcción: Se considerará la entrega a pie del camión, es decir en el lugar donde se pueda estacionar el vehículo. Se considera materiales de construcción a todos los productos que se agrupen bajo alguna de las siguientes categorías:

    PISOS TARIFA ADICIONAL
    Áridos Cerámicos Planchas techumbre Mallas y alambres
    Maderas Agregados Perfiles de acero y fierro Ladrillos
    Cementos Pintura 5gls Tableros y maderas Tubos PVC

    Si usted requiere que los productos señalados en el párrafo anterior ,sean dejados en el interior de su casa, obra, o frontis de su Jardín (siempre en el primer nivel), donde se permita transportar los productos, deberá cancelar un valor adicional por la estiba, según lo indicado en la tabla

    KILOS VALOR S/ KILOS VALOR S/
    1 A 80KG 30.00 1501 A 2500 60.00
    81 A 500 40.00 2501 A 3500 70.00
    501 A 1500 50.00 3501 A MÁS 80.00
  • ¿Cuánto es el costo de flete?

    El costo del transporte de los productos que adquieras en Sodimac.com y Venta Telefónica dependerá del volumen del producto, por lo que el precio es variable.

  • ¿Puedo cambiar la fecha de mi despacho?

    Puedes cambiar la fecha de tu lugar de despacho, siempre y cuando, que tu pedido no se encuentre en proceso de entrega. Contacta a nuestra central telefónica (01) 419 2000.

  • ¿Puedo cambiar la dirección de mi despacho?

    Para modicar la dirección de despacho debes realizar nuevamente la compra. Para resolver este punto contacta a nuestra centra telefónica (01) 419 2000.

  • ¿El servicio de despacho incluye la instalación del producto?

    No, el servicio de despacho no considera el armado ni la instalación de los productos. El servicio de instalación se deberá haber adquirido al momento de tu compra o en nuestra página de servicios. Recuerda que para coordinar la fecha del servicio debes llamar a venta telefónica (01)615-6002 *El producto no se armará al momento de la entrega, si no el día pactado del servicio

Tiempos de la entrega

Cada vez que compres un producto a través de nuestro sitio web o Venta telefónica (01)6156002, podrás fácilmente coordinar el despacho de tu producto.

Costos

Los costos de envío van a depender del peso del producto, lugar de destino y método de envío escogido, el costo de envío se incluyen en las cuotas e intereses a pagar con tu tarjeta.

Plazos

Los plazos de entrega comienzan desde el momento en que es validado el medio de pago, el stock del producto y el tiempo que tarde tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada por ti.

Tarifas variables

Las tarifas son variables dependiendo del tamaño o peso del producto y el lugar del envío. Tu puedes escoger el día en que deseas recibir tu producto a partir de las 48 horas de efectuada la compra.

Costos de envío

El costo de envío de la compra, será calculado de acuerdo a la suma del peso de todos los productos incluidos en la orden de compra, de acuerdo al rango y zona de entrega. Los valores según rango de peso y zona se detallan en la siguiente tabla.

¿Que pasa si vivo en una localidad
donde no hay tienda Sodimac?

Sodimac ofrece el Servicio de Despacho a Domicilio en regiones que no cuenten con tienda como en:

Abancay

Localidades de Las Américas y Tamburco

Arequipa

Localidades de Cono Norte y Cono Sur.

Ayacucho

Localidades de San Juan Bautista, Jesús Nazareno, Covadonga y Mariscal Cáceres.

Cusco

Localidades de Cusco, San Jerónimo, San Sebastián, Santiago y Wanchanq.

Ucayali

Localidades de Pucallpa, Yarinacocha, Mamantay y Coronel Portillo.

Huánuco

Localidad de Tingo María.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo puedo comprar desde estas regiones?

    Puedes adquirir miles de productos desde las regiones mencionadas a través de Sodimac.com y Venta Telefónica (01) 419 2000 Opción 1.

  • ¿Cuáles son los horarios de despacho a domicilio?

    El despacho a domicilio se realiza desde 48 horas de realizada la compra a través de Sodimac.com o Venta Telefónica. La entrega a domicilio se realiza de lunes a sábado desde las 9:00 a. m. hasta las 9:00 p. m.

  • ¿Se pueden realizar cambios y devoluciones?

    Sí puedes realizar cambios y devoluciones de los productos que compres desde las regiones mencionadas a través de Sodimac.com o Venta Telefónica.

    Si el cliente no está satisfecho con las condiciones en las que se encuentra su producto y requiere cambio o devolución, Sodimac realizará el procedimiento solicitado por el cliente y la devolución del dinero dependerá del medio de pago elegido.

Cambios
y devoluciones

Si el cliente, días después de haber recibido el producto, desea realizar cambio o devolución, deberá acercarse al módulo de Atención al Cliente de TEPSA de cada localidad.

RECÍBELO EN 90 MINUTOS

Recíbelo en 90 minutos es válido solo en los siguientes distritos de San Miguel, Pueblo Libre, Jesús María en Lima Metropolitana y en Carmen de la Legua, Bellavista y La Perla. Válido para compras realizadas en Sodimac.com de lunes a sábado (no incluye ni domingos ni feriados) desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Los productos podrán ser despachados hasta 1.5 horas despues de la compra. Servicio de Recíbelo en 90 minutos es válido solo para productos exclusivos de Sodimac.com.
Sujeto a disponibilidad de despacho. El cliente podrá verificar la disponibilidad al momento de llegar al carrito de compras.

BASES CONCURSO BILLETÓN SODIMAC

Compañía organizadora

Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A., a través de sus tiendas SODIMAC realizará la campaña promocional denominada "BILLETÓN SODIMAC" ("promoción") y se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.


Antecedentes generales

SODIMAC efectuará una promoción denominada "BILLETÓN SODIMAC". Podrán participar del juego todos los clientes, en adelante también denominados como "los participantes", que realicen compras en las tiendas SODIMAC a nivel nacional, excepto la tienda SODIMAC PUCALLPA, desde el 15 de julio hasta el 30 de julio del 2019 utilizando cualquier medio de pago y que cumplan las condiciones aquí especificadas, podrán hacerse acreedores de participar en el juego "Billetón 15 años de Sodimac"


Requisitos y mecánica

- Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas naturales mayores de 18 años, con residencia fiscal en Perú, que así lo deseen y sigan los pasos indicados en las presentes Bases.
- Los participantes deberán realizar una compra mínima de S/ 100 (cien soles) en la web www.sodimac.com.pe o en todas las tiendas SODIMAC o venta telefónica 615 6002.
-Los clientes que no especifiquen su DNI al momento de pagar en cualquier de los canales no se considerará como registro valido para participar en el "Billetón Sodimac"
-Los participantes deberán ingresar a la página web www.sodimac.com.pe/billetonsodimac donde deberán registrar sus datos personales para quedar inscrito y validado.
-Si el pago se realiza con la tarjeta CMR acumula doble opción. Las opciones para jugar se generan por cada comprobante de pago de S/100.00 o más.
-Es indispensable que el cliente registre sus datos en https://www.sodimac.com.pe/sodimac-pe/billetonsodimac para participar del juego virtual "Billetón Sodimac".
-Los comprobantes de pago válidos para ser ingresados en esta promoción serán los que correspondan a compras realizadas dentro del período comprendido entre las 07:00 horas del 15 de julio hasta las 23.59 horas del 30 de julio de 2019.
-Para participar del juego virtual "Billetón Sodimac" se deberán registrar en https://www.sodimac.com.pe/sodimac-pe/billetonsodimac siendo un requisito indispensable desde el 15 de julio hasta el 30 de julio.
-El juego virtual llamado "Billetón Sodimac" se activará solo el 01 de agosto desde las 12:00 horas hasta las 18:00 horas. Si el monto máximo de S/50,000 se cumple antes de las 18:00 horas desactivaremos el juego.

El juego consiste en atrapar billetes durante 20 (veinte) segundos valorizados en S/5.00, S/10.00, S/20.00 Y S/50.00 el participante podrá acumular estos billetes que serán entregados como gift cards que podrán usarse en todas las empresas del grupo (Tottus, Create & Barrel, Saga Falabella y Maestro).

Por el hecho de participar en la presente promoción, se entenderá que los participantes han adquirido cabal conocimiento de las presentes bases, aceptándolas en su integridad.


Premios

Gift Cards valorizadas hasta S/50,000

- El premio consiste que el ganador(a) tendrá la posibilidad durante 20 (veinte) segundos de ingresar a un landing y jugar en la cabina "El Billetón de Sodimac" los participantes podrán atrapar diferentes billetes de S/5.00, S/10.00, S/20.00 Y S/50.00 y estos billetes serán GIFT CARDS que podrán hacer uso en las tiendas del Grupo Falabella (Tottus, Create & Barrel, Saga Falabella y Maestro).
- Además tendremos billetes con la figura de Piña que no representan ningún valor en gift card. Los billetes que aparecerán durante el juego de forma aleatoria para que el participante atrape es el siguiente:

Figuras del juego Valor en GIFT CARD
Piña 0
S/ 5.00 S/ 5.00
S/ 10.00 S/ 10.00
S/ 20.00 S/ 20.00
S/ 50.00 S/ 50.00

- El monto mínimo para reclamar una gift card es de S/30.00. Si el jugador no llega a ese monto como mínimo no podrá reclamar la gift card.
- Los premios no serán transferibles a terceros ni canjeables por dinero, ni por otro modelo, marca o producto, ni son susceptibles de cambio después de su entrega.
- Se le informará que ha sido ganador del premio, el monto de la gift card y la forma de cobrarlo a través de un emailing el 02 de agosto. Además al momento del recojo de la gift card en la tienda de Sodimac se le solicitará la información necesaria para su identificación como el DNI.
- SODIMAC se reserva el derecho de iniciar acciones legales en caso de detectar irregularidades durante la promoción, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc. Además durante el juego virtual (01.08.2019) si algún participante realiza cualquier operación NO permitida como abrir la consola de desarrollo del navegador de Sodimac se dará por finalizado el juego para dicho usuario, anulando por completo su participación.
- Para que el ganador pueda adjudicarse el premio, SODIMAC validará la veracidad de la información ingresados en https://www.sodimac.com.pe/sodimac-pe/billetonsodimac.
- El nombre de los ganadores será publicado en el fan page de SODIMAC y también podrás verlo en www.sodimac.com.pe.


Autorizaciones especiales

Todos los participantes de la Promoción autorizan desde ya expresamente; sin necesidad de otra autorización especial, a difundir sus nombres, DNI e imágenes mediante la toma de fotografías y/o videos vinculado con su participación en la Promoción para ser exhibidas en cualquier medio publicitario o en la forma que SODIMAC estime conveniente renunciando a recibir cualquier compensación, sea dinero o especies.

El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos en estas Bases para la participación de la Promoción implicará la inmediata exclusión del participante involucrado en la Promoción y/o revocación de su derecho a participar de la misma y/o percibir el premio.


Periodo Promocional

La promoción se desarrollará a nivel nacional, donde se localice una tienda de SODIMAC excepto la tienda SODIMAC PUCALLPA, desde el 15 de julio a las 07:00 horas hasta el 30 de julio 2019 a las 23:59 horas.

Juego virtual "Billetón Sodimac" se activará únicamente el 01 de agosto del 2019 desde 12:00 horas hasta las 18:00 horas y/ o hasta que se cumpla el monto máximo de S/50,000 en gift cards.


- Fecha del juego Billetón Sodimac y Adjudicación del Premio

SODIMAC activará solo el 01 de agosto del 2019 desde las 12:00 horas hasta las 18:00 horas o hasta que se cumpla el monto máximo de S/50,000 el juego virtual Billetón Sodimac en el cual podrán participar quienes sigan, acepten y cumplan las Bases de la Promoción.

El monto mínimo para ganar una de las gift cards es de S/30.00 si el monto es menor el jugador no podrá reclamar el premio porque no cumplió con la cantidad mínima.

Los participantes de este juego virtual "Billetón Sodimac" serán las personas que han comprado en las tiendas Sodimac un monto igual o mayor a S/100 y los que se inscribieron en la web, cumpliendo con los requisitos establecidos en las presentes Bases.


Excepciones

- No podrán participar los trabajadores que pertenecen a la razón social TIENDAS DEL MEJORAMIENTO DEL HOGAR S.A. y sus familiares directos (tales como padres, hermanos, esposo (a) e hijos).
- Personal de la agencia de publicidad y agencia de producción encargadas de la difusión y puesta en marcha de la promoción respectivamente.
- Se reitera que tampoco podrán hacerlo los menores de 18 años.

Se dispone que en caso participara cualquiera de estas personas antes señaladas y resultase ganador no tendrá derecho a reclamarlo siendo declarada como persona que no cumple los requisitos.


Comunicación del seleccionado

SODIMAC se pondrá en contacto con los ganadores vía email.

El premio no podrá entregarse a otra persona que no sea el ganador además de ser intransferible.


Entrega del premio

- Una vez que SODIMAC, contacta al ganador/a del premio, este deberá presentarse a canjear con DNI en el día y lugar que se indique.
- La entrega de las gifts cards serán en las tiendas de Sodimac en el horario correspondiente de cada una.
-El ganador deberá recoger en la misma tienda que indicó al momento del registro. - El premio no es canjeable por dinero en efectivo.
-El montó mínimo para reclamar el premio debe ser de S/30.00 si el cliente gana menos que ese monto es inválido el premio.
- El participante que no logre llegar al monto mínimo no se llevará ningún premio.
- Al finalizar el juego virtual el ganador verá el contador el monto final de la gift card y recibirá un correo con esta información.
- Las gift cards ganadas serán despachados a la tienda declarada por el ganador al momento del registro en un plazo no mayor a 20 días hábiles desde la fecha en que realiza su participación (no incluye sábados, domingo o feriados).
- El/la beneficiario/a del premio deberá firmar una constancia de entrega de Premio en señal de conformidad.
- Tiendas del Mejoramiento del Hogar SA - SODIMAC no asumirá los gastos por concepto de traslado y/o viáticos de la(s) persona(s) ganadora(s), quienes deberán asistir a la tienda SODIMAC para el recojo del premio.


Aspectos tributarios

Los premios de la presente Promoción les serán de aplicación la legislación vigente y demás disposiciones concordantes, relativas a impuestos, tasas y contribuciones que correspondan aplicar a los premios y ganadores de la presente Promoción en el momento de la entrega del premio.

En caso corresponda a SODIMAC la realización de alguna retención de impuestos que grave el premio, el coste será asumido por la compañía sin que en ningún caso pueda ser repercutido a los ganadores del premio.

En el momento de la entrega del premio, el ganador deberá firmar el acta de recepción en señal de conformidad, en la que además de completar sus datos personales consignará la información que sea necesaria. Este documento deberá ir acompañado por una fotocopia del DNI/CE del ganador del premio.


Reclamaciones

Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participante o en cualquier otra forma en la presente promoción, han conocido y aceptado íntegramente las bases.


Exención de responsabilidad

Su participación en la presente Promoción es efectuada por cada uno de los participantes bajo su propia responsabilidad. SODIMAC no se responsabiliza de que dicha participación sea adecuada y acorde a la legislación vigente y a las presentes Bases. Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. y el resto de las empresas del Grupo Falabella no se responsabilizan de:

- Las posibles pérdidas, deterioros, retrasos, o cualquier otra incidencia o circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la Promoción o entrega del Premio;
- Las deficiencias o caídas de las líneas de telecomunicaciones, ni del mal funcionamiento de la página web involucrada en la presente Promoción, por causas ajenas a SODIMAC, así como de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, presten a los agraciados como consecuencia del Premio entregado.
- Del mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la Promoción por causas ajenas a SODIMAC y especialmente por actos externos de mala fe.
- Por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. y el resto de las empresas del Grupo Falabella están eximidos y no asumen ninguna responsabilidad y/o daños directos o consecuenciales derivados de la participación por parte de cualquier persona en la presente Promoción


Protección de datos

Mediante la aceptación de las Bases efectuada por el Participante al registrarse en la página web www.sodimac.com.pe de acuerdo al procedimiento dispuesto en la Cláusula 3 de las Bases; el Participante acepta y consiente de manera libre, previa, informada, expresa e inequívoca que SODIMAC proceda a incluir sus datos personales en la base de datos "Clientes" de titularidad de SODIMAC.

El Participante puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la Ley N° 29733- Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003- 2013- JUS, u otros derechos que la ley establezca, conforme al procedimiento indicado en la web https://www.sodimac.com.pe/sodimac-pe/content/a50049/politica-proteccion-datos


Conocimiento y Aceptación de las bases

La aceptación de las Bases es efectuada por el Participante al registrarse en la web de SODIMAC https://www.sodimac.com.pe/sodimac-pe/billetonsodimac de acuerdo al procedimiento dispuesto en la Cláusula 3 de las Bases. La participación en la presente promoción supone el conocimiento y aceptación expresa e íntegra de las presentes Bases. SODIMAC se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación, antes de la fecha final del periodo promocional, siempre que hubiera causa justificada de fuerza mayor o caso fortuito, comprometiéndose a notificar con suficiente antelación las nuevas Bases, condiciones o en su caso la anulación definitiva, todo lo cual no generará responsabilidad ni compensaciones a favor de terceros o de los participantes.

En todo caso, el participante con su participación acepta las condiciones legales y la política de privacidad en la que se desarrolla la Promoción.


Legislación aplicable y solución de controversias y reclamaciones

Esta Promoción se rige por las leyes peruanas que resulten de aplicación. Cualquier diferencia o controversia que surgiere en relación con la misma, SODIMAC y los Participantes se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Lima, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.



TALLERES PARA ESPECIALISTAS

Premio: 15 Tarjetas Gift Card Falabella por un valor equivalente a 100 soles cada una.
Mecánica Todas las personas que asistan a los Talleres para Especialistas en las tiendas Sodimac y otorguen sus datos de contacto (Nombre completo, edad, teléfono celular, DNI y correo electrónico) podrán ingresar al link que les llegará vía mensaje de texto y evaluar el taller al que asistieron para obtener una opción de ganar una de las 15 Gift Card que se sortearan mensualmente.

Legal:

  • Promoción valida solo entre las personas que asistan a los talleres de las tienda Sodimac donde se haya programado Talleres para Especialistas desde el 3 de Junio 2019 hasta el 31 de Agosto del 2019.
  • Promoción exclusiva para las personas que evalúen de manera completa los talleres.
  • Podrán participar en la promoción todas las personas naturales mayores de 18 años No podrán participar aquellas personas que tengan participación directa en la organización de la promoción, trabajadores de Tiendas de Mejoramiento del Hogar S.A., ni sus familiares directos.
  • Fechas del sorteo:
    - Primer sorteo lunes 01 de Julio de 2019.
    - Segundo sorteo jueves 01 de agosto 2019.
    - Tercer sorteo lunes 02 de septiembre 2019.
    - La relación de ganadores se comunicará en el fanpage de Facebook de Sodimac Constructor Perú y en www.sodimac.com.pe
  • Se entregará una Tarjeta Gift Card Falabella por un valor equivalente a 100 soles para compras en establecimientos Sodimac, Maestro, Falabella, Tottus y Crate&Barrel. Dichas tarjetas están sujetas a las restricciones legales establecidas por Banco Falabella.
  • Solo se podrá acceder a un premio por cada DNI.
  • El canje del premio se realizara dentro de los primeros 30 días posteriores al sorteo en el mesón del Centro de Atención para proyectos de lunes a viernes 7:30am a 5pm y sábado 7:30 am a 12pm de la tienda Sodimac acordada previamente con el ganador. El ganador deberá presentarse a la tienda previamente acordada con su documento de identidad.
  • En caso de que uno o cualquiera de los ganadores no se presenten transcurridos 30 días posteriores a la comunicación de ganadores, el premio se declarará desierto y Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. podrá disponer del mismo.


Es importante que consideres :

El acceso y uso de este sitio Web y el uso de toda la información contenida en él se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.
Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio Web entre los usuarios de este sitio y Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. y por cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales o coligadas con ellas, y que hagan uso de este sitio, a las cuales se les denominará en adelante también en forma indistinta como "las empresas", o bien "la empresa oferente", "el proveedor" o "la empresa proveedora", según convenga al sentido del texto.
Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio.

Procedimiento de compras por internet

Encuentre aquí información de ¿Cómo comprar?

Para venta telefónica en provincias

Los productos vendidos por venta Telefónica en todas nuestras tiendas en provincias (excepto Sullana) tienen los precios de cada ciudad y el mix de productos son de cada localidad. El costo de envió dependerá del volumen o del peso de su compra y de la zona de entrega. Para mayor información consulte con su agente de ventas telefónico al 01 6156002.

Vigencia, validez y stock de las ofertas contenidas en este sitio

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Sodimac podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a Sodimac sujeta a las condiciones de validación que se indican , es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.
Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio sólo tendrán vigencia y aplicación en éste sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por Sodimac tales como tiendas físicas, catálogos u otros.
El stock ofrecido es de 1 producto por oferta. Los productos y servicios publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo.

Registro del usuario o cliente

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el hecho de su aceptación expresa mediante su expresión de voluntad mediante un "click" en el recuadro respectivo. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo. El usuario que opte por suscribir el formulario estará autorizando de forma libre, previa, inequívoca y expresa el tratamiento de sus datos personales en el banco de datos personales de la Tienda Virtual, siendo utilizados los mismos para fines publicitarios, promocionales, de comunicaciones e información para despacho de productos y futuras compras que se realicen por este canal de comercialización. Asimismo, el usuario acepta que los datos personales proporcionados sean susceptibles de transferencia a empresas filiales y/o vinculadas al mismo grupo económico (empresas dedicadas al sistema financiero, bancario, tiendas por departamento y/o supermercados, llámese por ejemplo Banco Falabella, Supermercados Tottus y Saga Falabella, así como cualquier empresa vinculada del Grupo Falabella), sean estas empresas constituidas en el Perú o en el extranjero. En caso de no registrar los datos personales en nuestra Tienda Virtual el usuario se encontrará impedido de optar por la posibilidad de adquirir productos a través de la Tienda Virtual, pues el registro y tratamiento de los datos personales son necesarios para perfeccionar las eventuales compras que se realicen por este canal de comercialización. Cabe señalar que los datos proporcionados para el registro en la Tienda Virtual no tienen carácter de datos sensibles.

Clave secreta

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad, bajo su exclusiva responsabilidad, de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio Web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. y/o empresas filiales, por lo que el resguardo de la clave secreta es de entera responsabilidad del usuario y bajos las medidas de seguridad que éste implemente para su resguardo.

Derechos del usuario de este sitio

El usuario gozará de todos los derechos vigentes en el territorio de Perú, en particular la establecida en el Código Civil y de Protección al Consumidor, así como y además los que se le otorgauen adicionalmente en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación, cancelación y/u otros de sus datos personales conforme a la Ley Nº 29733 ? Ley de Protección de Datos Personales. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma expresa, mediante su aceptación correspondiente, las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Procedimiento para hacer uso de este sitio Internet

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, denominados en conjunto como Procedimiento de Compra. El Procedimiento de Compra que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos. Cualquier dato consignado erróneamente u omitido por el usuario o cliente podrá ser considerado por SODIMAC como una compra nula o inexistente. De darse este supuesto, en caso el usuario y/o cliente realice de forma posterior otra compra las condiciones de nuestros productos y/o servicios podrían haber variado.

Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con las tarjetas de crédito detalladas a continuación son:

a) Tarjeta CMR Visa Falabella siempre que el cliente mantenga un contrato vigente con la empresa que brinda el servicio de dicha tarjeta. Las Tarjetas CMR son productos del Banco Falabella. Tarjeta CMR: TCEA MAX de 111.91%. Año 360 días. ITF 0.005%. Comisión por envío físico de estado de cuenta S/.7.50. Costo por seguro de Desgravamen S/.5.90, comisión de membresía anual: S/. 39.00. Calculo referencial efectuado con la tasa máxima y considerando un consumo total de 1000 soles, a un plazo 12 meses. Factor de amortización de 24 meses según lo estipulado por la SBS. Sodimac no brinda financiamiento. Infórmate sobre las condiciones, tarifario de las Tarjetas CMR y Reglamento CMR Puntos en www.bancofalabella.pe u oficinas. Información difundida de acuerdo a Ley N° 28587 y Reglamento de Conducta de Mercado vigente. b) Tarjetas bancarias Visa y American Express nacional emitidas en Perú siempre que el cliente mantengan un contrato vigente con las empresas que brindan el servicio de dichas tarjetas. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso entre el cliente y la empresa que entregó la tarjeta. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso , de tal forma que Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio: A través de este sitio web Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar: a) Que dispone, en el momento de la elección del producto y/o especies, si se cuenta con estas en stock b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario. c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su elección.

Concluida la validación, Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. contactará al usuario telefónicamente o utilizará cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del cliente, el que se le indicará previamente en el mismo sitio, a fin de informarle el resultado de la misma. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. concluya con éxito la validación e informe de la misma al usuario. En atención a lo señalado en los párrafos precedentes, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A., o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada precedentemente dentro de las 48 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 48 horas siguientes a la orden de compra no fuese posible, Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente), procediendo a comunicar este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el consumidor al momento de enviar su solicitud de compra. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas.

Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío y la persona que lo reciba en el mismo es de exclusiva responsabilidad del usuario. Salvo manifestación distinta del cliente, la empresa presumirá que la persona que atienda y/o reciba el (los) producto(s) es la autorizada por el cliente para recepcionar la compra. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde el envío de la confirmación escrita por la empresa oferente, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Cláusula de retraso por caso fortuito o fuerza mayor

SODIMAC no incurrirá en responsabilidad si por caso fortuito, fuerza mayor y/o desastres naturales SODIMAC o la empresa que contrate para el servicio de Courier no entregase el producto en la fecha acordada con el CLIENTE.

Garantía, cambios y devoluciones

Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, debiendo hacer valer previamente los términos de la garantía ofrecida por el proveedor en cada uno de los productos y agotando las posibilidades que ofrece la garantía respectiva. Para tales efectos, el usuario o cliente deberá entregar el producto, dentro del plazo legal o aquel señalado en la garantía, en cualquier tienda Sodimac de Perú , con sus etiquetas y embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta o factura respectiva, ejerciendo los términos de la garantía respectiva para su reparación gratuita o bien, habiéndose agotado ésta, la reposición del producto o, en su defecto, la devolución de la cantidad pagada. Nuestros productos en principio tienen garantía de un (1) año calendario, salvo que el producto o SODIMAC informen algo distinto, pudiendo prorrogarse o reducirse el plazo de acuerdo a cada producto específico. La Política de cambios y/o devoluciones no aplicará en los siguientes supuestos: a) Para la prestación de servicios, una vez que éste se haya iniciado o haya sido completamente ejecutado. En ese supuesto no se podrá aplicar la Política de cambios y/o devoluciones.

Devolución de Dinero: Plazos según medio de pago

El plazo de devolución de dinero para compras efectuadas con tarjeta de crédito y/o débito, es de 15 días hábiles contados a partir de la emisión de la Nota de Crédito, luego del cual el cliente podrá ver reflejada la devolución en su cuenta.

Uso de los datos personales registrados en el sitio

Los datos personales referidos en estos términos y condiciones, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información, publicidad y comercialización de los productos y servicios prestados por Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. Los datos personales sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A., sea dicha transferencia a empresas constituidas en el Perú o en el extranjero. Dicha entrega será revocable por el usuario, por lo que se verá limitada su posibilidad de adquirir productos en la Tienda Virtual. Cualquier comunicación que reciba el cliente o usuario desde este sitio Web contendrá una dirección o un mecanismo válido por el cual podrá solicitar la suspensión de los envíos. Desde que el cliente solicita que no se le envíen más comunicaciones, no recibirá información adicional, conforme lo establece la Ley N° 28493 ? Ley que regula el Uso de Correo Electrónico No Solicitado y la Ley 29733 ? Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento.

Validez de las ofertas contenidas en este sitio

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso , hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. sujeta a las condiciones de validación que se indican en el número 6, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción. Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Sodimac, tales como tiendas físicas, catálogos u otros. Sodimac podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones , en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra. Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. no se hace responsable por la información que se obtenga desde otros sitios Web a los que se acceda desde nuestra página mediante enlaces por hipertextos o cualquier otra forma. La presencia de enlaces hacia otros sitios desde el nuestro, no debe considerarse como una recomendación o un respaldo que Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. entrega a dichos sitios.

Promociones

Las promociones que se ofrezcan en este sitio Web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por Sodimac, tales como tiendas físicas, TV, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. para cada promoción.

Proyectos Manos a la Obra

Previo a la ejecución de cualquier Proyecto o a la aplicación de la información contenida en cualquier artículo incorporado en la sección denominada Proyectos y Artículos, el cliente o usuario deberá leer y seguir cuidadosamente la información, manuales y/o los consejos de seguridad y procedimientos que se entreguen. Además deberá instruirse y conocer claramente el nivel de dificultad que se indica en cada sección. En el evento que el usuario o cliente sea inexperto en la realización de proyectos del tipo Manos a la Obra o tenga inseguridad respecto de sus habilidades personales, recomendamos abstenerse de su ejecución y solicitar la ayuda, consejos y asistencia de nuestro personal en cualquiera de nuestras tiendas. La información contenida en este sitio ha sido seleccionada y preparada por Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. Sin embargo, el usuario declara conocer y aceptar que los antecedentes que se entregan son recomendaciones meramente referenciales y han sido recabados desde diversas fuentes, la mayoría de ellas externas a Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A., por lo que el usuario entiende y acepta que no se encuentran garantizada su total y plena exactitud . Cualquier información y consejo entregados en esta página tienen el propósito de servir meramente como guía y el usuario será personalmente responsable de verificar la exactitud de dicha información y determinar si esa información o consejo se aplica o no a su situación particular. En caso de duda, deberá abstenerse de ejecutar cualquier proyecto y procurar ayuda con personal en nuestras tiendas o de terceros. Por lo anterior, el usuario acepta expresamente que Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. no será responsable de eventuales daños o perjuicios, directos o indirectos, que él o terceros pudiesen sufrir con motivo u ocasión de la ejecución de cualquier proyecto o información contenida en este sitio; liberando desde ya a Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A., sus representantes, directores, trabajadores y/o accionistas de cualquier responsabilidad infraccional , administrativa, civil o penal al respecto. Así como también por cualquier infracción en materia de protección al consumidor, competencia desleal y protección de datos personales.

Otros sitios Web

Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. no se hace responsable por la información que se obtenga desde otros sitios Web, a los que se acceda desde nuestra página mediante link, banner, enlaces por hipertextos o cualquier otra forma. La presencia de enlaces hacia otros sitios desde el nuestro, no debe considerarse tampoco como una recomendación o un respaldo que Sodimac entrega a esos sitios.

Propiedad Intelectual

Todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio, incluyendo el diseño y gráfica de esta página, son de propiedad de Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A., o pertenecen al propietario registrado de tales marcas, por lo que se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual de acuerdo a lo estipulado en la legislación peruana.

Territorio

Este sitio ha sido construido, es controlado y operado por Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A., desde territorio peruano, por lo que cumple y se rige íntegramente por las leyes de la República de Perú. Cualquier controversia que se suscite en torno a éste, sus contenidos, su operación etc. deberá ser tramitada y resuelto por los Tribunales de Justicia peruana. Las partes renuncian al fuero de sus domicilios y establecen como su domicilio al distrito de Lima-Cercado.

Normativa

El cliente se obliga a cumplir con lo establecido en el presente contrato, en caso de vacíos o aspectos no regulados por éste documento, se aplicará de forma supletoria las normas del Código Civil y Código de Protección al Consumidor.

Solución de conflictos

Toda Controversia que surja de o esté en conexión con el presente Contrato, incluyendo una Controversia sobre la validez o existencia del presente Contrato, deberá ser resuelta mediante procedimientos de arbitraje de derecho en Lima, conducida por un sólo árbitro de acuerdo a la legislación sobre la materia del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima. Las Partes renuncian a cualquier derecho de apelación y/o análogo en contra del laudo arbitral. Para cualquier intervención supletoria del Poder Judicial, las partes establecen como su domicilio al distrito de Lima-Cercado. El usuario declara haber leído y comprendido íntegramente los términos y condiciones antes expuestos, manifestando a continuación su conformidad y aceptación expresa.

Política de Protección de Datos Personales

Para el efectivo ejercicio de sus derechos sobre la protección de sus datos personales infórmese acerca de Nuestra Política de Protección de Datos Personales

Compras por zona de precios

  • El cliente tendrá la posibilidad de adquirir productos o servicios de su interés y agrégalos al ?carro de compras? de las distintas tiendas a Nivel Nacional, excepto Sodimac oriente.
  • El precio de los productos está sujeto a variación de acuerdo a la tienda seleccionada por el cliente. Por lo que si el cliente cambia la elección de la tienda, su dirección de entrega o despacho, dentro o fuera de la ciudad, se le aplicará el precio del producto de la ciudad con la tienda SODIMAC más cercana, conforme a las zonas establecidas.
  • La disponibilidad de las tiendas a elegir estarán sujetas al stock de cada tienda.

Legal de Imbatibles CMR

TCEA Máxima 111.46% Ejemplo: Consumo total S/ 1000, plazo 12 meses, envío físico de estado de cuenta mensual S/ 10, membresía anual: S/ 49, seguro de desgravamen mensual S/ 5.90, penalidades por pago atrasado adicional al interés compensatorio por atraso, factor de amortización de 24 meses. Año 360 días, ITF 0.005%. Aplicable a tarjeta CMR Visa. Ver Tarifario de nuestras Tarjetas CMR en www.bancofalabella.pe y Agencias. Condiciones: Las tarjetas CMR son productos de Banco Falabella, Sodimac no brinda financiamiento. Las promociones aplican sólo para tarjetas CMR y Débito del Banco Falabella Perú. Precios para consumo familiar hasta 5 unidades y/o agotar stock. Foto Referencial. No acumulable con otras promociones. Información difundida de acuerdo al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado vigente.