Cyber Wow | Sodimac Perú

Este CYBER WOW compra también en Venta Telefónica llamando al (01) 615-6002

Compra también por Venta Telefónica: (01) 615-6002

PREPÁRATE, EL CYBER WOW INICIA EN:
- días
- hrs
- min
- seg

¡Llegó el Cyberwow!


Regresó el Cyber wow, evento que promueve las compras por internet en Perú. Aquí podrás encontrar productos de las mejores marcas al alcance de un clic. Disfruta de las mejores ofertas para renovar tu casa, oficina, ambiente de trabajo y más.

Vive estos días de cyber con los descuentos que Sodimac.com tiene para sus clientes, Sorpréndete con los mejores productos en aire libre, muebles, herramientas, decoración, tecnología, dormitorio, línea blanca y mucho más

¿Qué es el Cyber Wow?


Es el evento que busca impulsar las compras online de forma segura en Perú, validado por una de las organizaciones especializada en temas digitales, el IAB (Interactive Advertising Bureau). Con esta iniciativa el Cyber Wow se convierte en una excelente oportunidad para comprar de forma segura, desde la comodidad de tu hogar o al alcance de tu mano mediante un dispositivo móvil.

¡Compra online y disfruta del Cyber Wow aquí en Sodimac.com!

¿Cuándo empezará el Cyber Wow?


El Cyber Wow se realizará este 12, 13 y 14 de noviembre de 2018. Durante estas fechas podrás adquirir de forma segura los artículos que se encuentran en nuestra tienda online.

¿Cuáles son los métodos seguros para realizar pago en el Cyber Wow?


Nuestra pasarela de pago acepta tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard, Diners Club, American Express y CMR Visa.

También contamos con métodos de pago que pueden ser:

  • Pago en efectivo: Paga a través de tu banca por internet o en más de 40,000 centros de pago a nivel nacional con tu código de pago CIP.
  • Venta telefónica: Comunicándote al 615 6002

¿Qué novedades habrá en Cyber Wow?


Sodimac.com tiene de todo para tu hogar:

¡Sal de la rutina, cambia los muebles y disfruta de un nuevo comedor! En este Cyber Wow encontrarás modelos y diseños específicos para tu casa, departamento, sala de estar, jardín y todo lo que necesites remodelar.

Línea blanca en Cyber wow:

¿Necesitas cambiar de cocina? Esta es tu oportunidad, encuentra cocinas de todos los tamaños, con horno, de fácil uso y con diseños y funcionalidades nuevas, además de lo mejor en electrodomésticos como licuadora, microondas, extractores de jugo y mucho más.

Remodela Pisos y baños en casa

Este Cyber Wow viene con lo último en grifería, el mejor surtido en decoración de baños, empezando desde el wáter, siguiendo con la tina para la ducha y hasta el lavabo de manos, cambia pisos de todo tu hogar, desde la sala hasta la cocina, lo mejor en pisos cerámicos, pisos laminados, pisos porcelanato, pisos de mármol y más.

Parrillas familiares con familia y amigos, ¡No te preocupes, en este Cyber wow tenemos todo para ese día especial!

El Cyber wow de Sodimac.com tiene desde parrillas pequeñas ideales para espacios pequeños hasta cilindros para toda la familia, disfruta de una caja china entre amigos o una parrillada dominguera.

Encuentra lo más nuevo en tecnología para tus días de relajo, este Cyber wow es tecnológico:

En Sodimac.com tenemos lo último en Televisores FHD, UHD, QLED y OLED, para ver tus series y películas favoritas, además de contar con lo mejor en consolas de juegos y video juegos, encuentra PS4, Nintendo y accesorios para gamers.

Los pequeños de la casa disfrutan el aire libre en verano, ¡Disfrútalo con ellos! El Cyber Wow te da:

Los mejores juegos al aíre libre para ellos, piscinas para bebes, niños y adultos, además de los más variados diseños en flotadores, llévate el unicornio o un helado flotador para ese fin de semana en la piscina.

Las herramientas que hacen falta en el hogar o en tu negocio este Cyber wow las tendrá para ti.

Desecha esas viejas herramientas y actualízalas con nuevos atornilladores, taladros inalámbricos, set de herramientas y hasta pistolas para pintar.

¡Recuerda que hasta tu auto gana en este cyber wow! Hidrolavadoras en promoción, kit de limpieza y otros artículos para mantener tu auto brillante este verano.

COMPRA TRANQUILO, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS


Compra con Total Seguridad en los Cyberwow
COMPRA CON
TOTAL SEGURIDAD
Leer Más   >
Múltiples medios de plago en el Cyberwow
MÚLTIPLES
MEDIOS DE PAGO
Leer Más   >
En Cyberwow compra online y retira en tienda
COMPRA ONLINE,
RETIRA EN TIENDA
Leer Más   >
Este Cyberwow, te asesoramos en tus compras
TE ASESORAMOS
EN TUS COMPRAS
Leer Más   >
Servicios de Instalación
SERVICIOS
DE INSTALACIÓN
Leer Más   >
Cambios y Devoluciones en el Cyberwow
CAMBIOS
Y DEVOLUCIONES
Leer Más   >