Venta Empresas: Servicio diseñado para atención a empresas | Sodimac Perú

Venta Empresas


Es el modelo de negocio diseñado exclusivamente para atender y satisfacer las necesidades específicas de tu empresa. Nuestro objetivo es convertirnos en un proveedor estratégico eficiente y confiable, brindándote la posibilidad de efectuar compras por volumen y a precios competitivos. Contamos con profesionales de gran experiencia que te ayudarán a realizar tus compras de la manera más rápida y efectiva.

Beneficios

  • Contamos con un servicio personalizado para tu proyecto u operación a través de un Ejecutivo de Ventas asignado a tu empresa.
  • Estamos ubicados estratégicamente a nivel nacional en nuestras 56 tiendas Sodimac y Maestro. Contamos con un amplio horario de atención de lunes a domingo de 8:00 am a 10:00 pm.
  • Ofrecemos línea de crédito sujeta a evaluación para que financie tus compras sin intereses, portes ni comisiones.
  • Ofrecemos precios diferenciados en base a su volumen de compra.
  • Ponemos a tu disposición todos los productos del catálogo de nuestros proveedores. Asimismo, brindamos servicio de importación directa de cualquier producto de nuestra red de proveedores internacionales.
  • Tenemos el servicio de alquiler de herramientas y maquinarias para el sector industrial, construcción, minería, entre otros.
  • Ofrecemos servicio de instalación de pisos, puertas, chapas, griferías, sanitarios, termas eléctricas, termas a gas, equipos de aire acondicionado, intercomunicadores y video porteros, así como también servicio de pintura y servicio de armado de muebles.

Productos

Tenemos la más amplia gama de productos en inventario con un stock de más de 30 mil ítems entre materiales de construcción, electricidad, iluminación, gasfitería, ferretería, herramientas y maquinarias, seguridad industrial, baños y cocinas, pinturas y accesorios, revestimientos de piso y muro, línea blanca y climatización, aseo, menaje, organización, muebles, decoración y aire libre.

Contáctanos

Nuestros módulos de Venta Empresas están presentes en cada una de las tiendas Sodimac y Maestro a nivel nacional. Para más información, envíanos tu nombre completo, teléfono de contacto, RUC y razón social de la empresa a ventaempresas@sodimac.com.pe

Nuestras tiendas

Lunes a sábado

${tiendaFilter[0].schedule}

Domingos y feriados

${tiendaFilter[0].scheduleWeekend}