Nuestra Satisfacción garantizada te permite devolver o cambiar un pedido si cambias de opinión durante los primeros 30 días desde que lo recibes.
Lo debes entregar tal y como lo recibiste, sin uso, con todas sus etiquetas y/o en sus cajas cerradas con los sellos originales.
Esto aplica para la mayoría de nuestros productos, sin embargo, tenemos categorías que cuentan con plazos diferentes, otras que son más restrictivas y algunas que, por la naturaleza de los productos, no se pueden devolver ni cambiar. Conoce cuáles son:
No tienen devolución o cambio si cambias de opinión
Otros plazos para devolución y cambio
Las siguientes categorías cuentan con los siguientes plazos de devolución y cambio:
Deben estar cerrados, con todos sus sellos y etiquetas
Recuerda que el producto debe estar limpio, en buen estado, sin uso y deberá contar con todos sus accesorios, manuales de uso y con el empaque original en perfectas condiciones (sin rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
| Condicion del producto | Nuevo |
| Detalle de la garantía | La garantía no cubre los siguientes casos: Daños causados por el uso indebido o la negligencia. Daños causados por accidentes o desastres naturales. Daños causados por modificaciones o reparaciones realizadas por terceros no autorizados. Para hacer un reclamo de garantía, el comprador debe presentar el producto y el comprobante de compra al fabricante o a un distribuidor autorizado. |
| Requiere Serial Number | No |
| Detalle de la Condición | Producto nuevo totalmente comprovado su funcionamiento |
| Hecho en | China |
| Uso | Acampada y senderismo Senderismo y montañismo Pesca y caza Ciclismo Reparaciones automotrices Emergencias Mantenimiento del hogar Seguridad personal |
| Material | Aluminio,ABS |
| Modelo | BOSSNEY BS-L3310-TG |
| Alimentación | Batería de litio |
| Autonomía | 3-10H |
| Garantía | 1 mes |
| Flujo luminoso | 3000 LM |
| Incluye | Linterna, cable de carga |