Categorías

Producto sin stock :(

Lavadero Diamond RS15 1C 1E 86 REV

  1. S/ 1,999
    / Unidad
Vendido por sodimac
Seller Info

Producto publicado directamente por sodimac.

Ficha técnica
Tipo de lavaplatosSobrepuesto
Garantía3 años
ModeloDIAMOND RS15 1C 1E 86 REV 2Ø AUTO WST
País de origenEspaña
IncluyeIncluye: Válvula de 3-1/2 mas trampa simple.
AcabadoSemibrillante
Cuenta con desagüe
ColorNegro/Acero
Número de cubetas1
Alto20 cm
Ancho86 cm
Profundidad51 cm
Peso del producto6 kg
Descripción
Lavaplatos

¡Encuentra tu lavaplatos ideal en Sodimac!

Construidos con materiales duraderos y de alta calidad, nuestros lavaderos son resistentes a las manchas, a la corrosión y fáciles de limpiar. Su diseño ergonómico y funcionalidad mejorada hacen que la preparación y limpieza de alimentos sea una tarea eficiente y cómoda.

Lavaplatos

¿Cómo evitar los malos olores y la condensación en tu lavadero?

Una de las mejores formas de mantener en buen estado el lavadero de tu cocina es que cuente con una excelente ventilación y así evitar una condensación o malos olores. Para lograrlo, debes contar con una buena rejilla de ventilación y tener claro el sitio exacto donde la instalarás, ¡Aprende cómo hacerlo a continuación!

Lavaplatos

Paso 1

Busca una rejilla que cuente con el acabado y forma ideal que más se adecue a tu lavadero.

Lavaplatos

Paso 2

Si eliges una rejilla circular, realiza su alojamiento en el mueble donde irá el lavadero con un taladro provisto de una broca-pala del diámetro adecuado.

Lavaplatos

Paso 3

Si optas por una rejilla rectangular, colócala en el mueble donde irá el lavadero y marca el contorno de las pretinas interiores.

Lavaplatos

Paso 4

Si trabajas o estudias en casa, mantener la habitación o la sala en orden, permitirá que te enfoques en tus actividades, ya sea el empleo o los exámenes.

Lavaplatos

Paso 5

Una vez hecho el alojamiento para la rejilla, colócala y comprueba que encaje perfectamente en el hueco.

Lavaplatos

Paso 6

Luego, aplica unos puntos de pegamento de alta adhesión en la cara posterior de la rejilla.

Lavaplatos

Paso 7

Vuelve a colocarla en el alojamiento que hiciste en el mueble y presiona para que se adhiera correctamente

Lavaplatos

Paso 8

Si quieres conseguir un mejor acabado y más ventilación en el interior del mueble de tu cocina, coloca otra rejilla en la parte interior de la puerta, en especial de la gaveta que está bajo el lavadero.

Comentarios de este producto