Electrohogar
Aire Libre y Jardín
Deco y Menaje
Orga. e Iluminación
Baños y Cocinas
Herramientas
Hasta 15% Utensilios de Aseo
Climatización
Inalámbricas y Eléctricas
Brocas y Accesorios para Taladros
Accesorios para Rotomartillo
Accesorios para Amoladoras y Esmeriles
Accesorios para Lijadoras y Cepillos
Plomadas, Niveles y Trazadores
Contenedores de basura y multiusos
Cadenas, Cuerdas y Accesorios
Linternas y Lámparas Portátiles
Conectores y accesorios para madera
Cerraduras y Quincallería
Quincallería para Muebles y Closet
Quincallería para Puertas y Ventanas
Hola,
Inicia sesión
Máximo 4 unidades.
Servicios adicionales
Forma | Cuadrada |
Conexión a red de agua | Fría y Caliente |
Consumo de agua | 7 l/min |
Tipo de grifo | Combinación |
Color | Cromado |
Tipo de manija | Lever |
Número de llaves | 2 unidad(es) |
Cartucho cerámico | Sí |
Cuenta con ahorro de agua | Sí |
Incluye | Vástago con sistema cierre externo (para disco cerámico de 1/2" y 3/8") que previene fugas y filtraciones |
Características | Cabeza de ducha anti sarro. Llaves incluyen cinta, teflón y canutos para su instalación. Presión recomendada de 20 a 70 PSI |
Tipo de fijación | No aplica |
Altura del grifo | No aplica |
Mecanismo de accionamiento | Manual |
Mezclador de ducha 2 Llaves Vainsa modena
Dale un toque moderno a tu baño con el Mezclador de ducha 2 Llaves Vainsa modena. Este mezclador de ducha te permitirá disfrutar de una experiencia de ducha única, con un diseño elegante y funcional. Su cabezal de ducha cuadrado te brindará una ducha refrescante y relajante, mientras que sus dos llaves te permitirán controlar la temperatura y el flujo del agua con precisión. Además, su acabado brillante le dará un toque de sofisticación a tu baño.
Características
El Mezclador de ducha 2 Llaves Vainsa modena cuenta con un cartucho cerámico que garantiza un funcionamiento suave y duradero. Su sistema de cierre externo previene fugas y filtraciones, brindándote tranquilidad y seguridad. Además, este mezclador de ducha cuenta con un sistema de ahorro de agua, lo que te permitirá disfrutar de una ducha placentera sin desperdiciar agua. Su consumo de agua es de 7 l/min, lo que te ayudará a cuidar el medio ambiente y a ahorrar en tu factura de agua.
Complementa tu compra
Para completar tu proyecto de renovación de baño, te recomendamos que consideres adquirir conexiones para agua, tubos pvc y fraguas y pegamentos. Las conexiones para agua te permitirán conectar el mezclador de ducha a la red de agua de forma segura y eficiente. Los tubos pvc te ayudarán a instalar el mezclador de ducha de forma rápida y sencilla. Y las fraguas y pegamentos te permitirán realizar una instalación duradera y resistente.