¡Presentamos el producto limpiador más vendido en internet, el "Limpiador de Superficies 100 ml "! Este increíble producto es la solución perfecta para mantener tus espacios impecables, limpios . Con su fórmula de última generación, podrás eliminar eficazmente la suciedad de una amplia variedad de superficies. lunas oftalmicas , monturas de lentes, pantallas de celulares y hasta pantallas de monitores .
¿Quieres que tus lunas y monturas oftálmicas luzcan siempre impecables? El Limpiador de Superficies 100 ml es tu aliado perfecto. Su poderoso poder de limpieza deja los cristales relucientes y sin huellas molestas. Además, es ideal para limpiar celulares y pantallas, garantizando una visión clara y nítida en todo momento. ¡Incluso los televisores se beneficiarán de su efectividad!
Para obtener los mejores resultados, te recomendamos utilizar paños de microfibra de alta calidad, dependiendo de la superficie que desees limpiar. Estos paños aseguran un acabado impecable sin rayas ni marcas no deseadas.
No esperes más para disfrutar de un entorno limpio . ¡Hazte con el Limpiador de Superficies 100 ml y experimenta la diferencia en tu hogar u oficina! Con su eficacia probada y la facilidad de uso, este producto se convertirá en tu favorito. ¡Aprovecha esta oportunidad y adquiere el limpiador que te ofrece resultados brillantes y un ambiente más saludable!
Formas de Limpieza :
Agitar antes de Rociar sobre una parte del paño de microfibra luego en forma circular con movimientos suaves hasta retirar . la suciedad y la grasa .
Nota : si observa arena o compuestos polvo grueso entre otros . primero rocié agua de caño o embotellada sobre el área . después use vius de la forma tradicional de limpieza . de no hacerlo así . y de limpiarlo los depósitos de arena pueden malograr la superficie o sus tratamientos.
Es posible que Vius Cleaner no sea el spray limpiador más económico del mercado, pero a un poco más de centavos por día para mantener sus lentes excepcionalmente limpios 24/7 con un limpiador 100% natural a base de plantas, ¿cómo puede perder?
CADA FRASCO CONTIENE 100 ML
COMO USAR ESTE PRODUCTO .
AGITASE BIEN HASTA GENERAR ABUNDANTE ESPUMA ANTES USAR VIUS . UNA VEZ GENERADO LA ESPUMA APLICAR AL PAÑO DE MICROFIBRA . TE DARÁS CUENTA QUE BOTARA UNA LIGERA ESPUMA ES ESTA PARTE EL AGENTE DE LA ESPUMA Y SUS COMPOSICIÓN DE TENSO ACTIVOS IONICOS DE CARGA NEGATIVO Y SU AGENTE ANTI MICROBIANO LIMPIARA Y DESINFECTARA SU CELULAR .
NOTA : NO APLICAR DIRECTAMENTE .