Menú

Loading...

Plazos de reembolsos de dinero

Realizaremos el reembolso de tu dinero al mismo medio de pago utilizado. Revisa los plazos de reembolsos según medio de pago y dónde realizaste la compra.

En algunos casos, necesitaremos tus datos bancarios para realizar una transferencia. A continuación te explicamos cómo los puedes agregar o actualizar.


Para compras en nuestro sitio web o app:

Medio de pago Tiempo en verse reflejado
Tarjeta CMR o débito Banco Falabella hasta 15 días hábiles
Tarjeta de crédito otros bancos hasta 15 días hábiles
PagoEfectivo 5 días hábiles desde que recibimos tus datos bancarios
YAPE 1 día hábil
CMR Puntos Inmediato
Gift Card 2 días hábiles


Importante:

  • Si cancelaste tu compra el mismo día que realizaste el pago, es posible que el movimiento bancario no se refleje.
  • Si el plazo se cumplió y aún no ves el movimiento en tu cuenta, te recomendamos contactar directamente a tu banco.
  • Si por algún motivo hay un inconveniente al realizar el reembolso a tu medio de pago, emitiremos un cheque de gerencia para que puedas retirar tu dinero. Este tendrá una vigencia de 120 días.


Pasos para agregar o actualizar tus datos bancarios

Para verificar que tu información esté correcta, sigue estos pasos:

  • 1. Inicia sesión con tu cuenta.
  • 2. Ingresa a la sección Mi cuenta.
  • 3. Luego a Datos para reembolso.
  • 4. Ingresa el banco, tipo de cuenta y número de cuenta. Estos datos deben coincidir con el RUT registrado en tu cuenta.


¿Necesitas el comprobante de reembolso?

  • 1. Ingresa a Mis compras.
  • 2. Busca el pedido asociado a tu reembolso.
  • 3. Selecciona Solicitudes y reembolsos.
  • 4. Revisa el detalle de tu reembolso y descarga el comprobante.
  • ¡Listo! Este documento funciona como respaldo de la transacción ante tu banco.

¿Te ayudó esta información?


Quizás te estás preguntando
  • right-arrow-filter-7
Quizás te estás preguntando
  • right-arrow-filter-7