Lavado en la mitad de tiempo
QuickDrive™
La tecnología QuickDrive™ reduce el tiempo de lavado hasta un 50%*. La rotación dinámica del tambor y la poderosa acción del detergente, optimizada por la tecnología Q-Bubble ™, generan abundantes y potentes burbujas que penetran velozmente en las prendas, lavando así mucho más rápido y delicadamente
AI Control + SmartThings
Lava fácil y efectivamente con el poderoso AI Control. Además personaliza tu lavado al recordar tus hábitos de uso, sugiere ciclos y muestra la información precisa. El app de SmartThings* brinda asesoría para seleccionar el ciclo ideal para tu carga, planificar tus tiempos y solucionar incovenientes comunes.
Lavado inteligente
AI Wash
Utiliza 4 sensores inteligentes que determinan automáticamente la carga de lavado y calculan la cantidad óptima de agua y detergente obteniendo así los mejores resultados optimizando los recursos*. Un sensor adicional monitorea el nivel de suciedad para optimizar el tiempo de lavado: si está más sucio de lo esperado, incrementa el detergente/tiempo de lavado; si está menos sucio de lo esperado, reduce el tiempo lavado garantizando así los mejores resultados.
Ahorra tiempo y optimiza el uso del detergente
Auto Dispenser
Automáticamente dosifica la cantidad óptima de detergente y suavizante para cada carga de lavado*. Además, almacena detergente y suavizante hasta por 1 mes de lavado**. Así no habrá necesidad de rellenar el tanque después de cada lavado.
Sanitiza con aire caliente
Air Wash
La tecnología Air Wash desodoriza y desinfecta tus prendas, eliminando los olores desagradables y el 99,9% de las bacterias * con solo aire caliente. Mantén tu ropa higiénicamente fresca sin agua ni detergente.
Lavado rápido en 39 minutos
Super Speed 39'
Reduce el tiempo de lavado diario y consigue que la ropa esté completamente limpia. Super Speed lava una carga en tan solo 39 minutos
.
QuickDrive™ ahorra tiempo al mover la ropa de forma dinámica, mientras que Eco Bubble™ garantiza una limpieza potente con burbujas optimizando así la acción del detergente. El tiempo de enjuague se reduce gracias a Speed Spray y además se acelera la velocidad de centrifugado.