Organiza mejor. Disfrútalo más.
Experimenta un nuevo nivel de organización y comodidad con el refrigerador que maximiza la eficiencia del espacio.
Enfría de manera homogénea en cada esquina
El sistema de enfriamiento envolvente enfría el refrigerador de manera uniforme de esquina a esquina. El aire frío se expulsa a través de varios orificios de ventilación en cada nivel de estantería para mantener una temperatura constante y más frescos a los alimentos.
Para artículos más altos y grandes
Un estante deslizable agrega flexibilidad adicional a tu almacenamiento. Se desliza hacia adentro y hacia afuera para crear más espacio para botellas más grandes y contenedores altos o voluminosos, por lo que no hay espacio desperdiciado.
Fácil de encontrar y alcanzar
Estante fácil de deslizar que simplemente se desliza hacia adentro y hacia afuera te ayuda a almacenar, organizar y acceder de manera eficiente a tus comestibles, alcanzando rápida y fácilmente las cosas justo en la parte posterior y en cada esquina.
Sostiene artículos más grandes
Un recipiente de puerta grande fácil le permite almacenar artículos más grandes de manera segura dentro de la puerta. Puedes manejar cajas voluminosas de leche y jugo, y dos filas de latas y botellas de bebidas. Así que libera espacio en los estantes y es ideal para fiestas.
Caja completamente abierta (congelador)
Una abertura más grande facilita la organización y la eliminación de artículos mientras se optimiza el espacio de almacenamiento.
Iluminación LED
Las luces LED iluminan brillantemente el interior del refrigerador sin comprometer la potencia de enfriamiento.
Trabaja con inteligencia y se mantiene como nuevo
El compresor Digital Inverter controla automáticamente su velocidad en respuesta a la demanda de refrigeración en siete niveles. De manera que usa menos energía, minimiza el ruido y reduce el desgaste para tener un rendimiento más duradero.
No más acumulación de hielo
La tecnología No Frost evita la acumulación de hielo y mantiene una temperatura constante en cada esquina. También se enfría casi el doble de rápido*, lo que genera menos demanda en el sistema de enfriamiento y aumenta su durabilidad.