Alarma con sensor magnético
Para puertas, ventanas, mostradores, vitrinas, etc.
Inalámbrica
De plástico, color BLANCO
Funciona con 3 pilas AAA (instaladas)
Sonido de 90 decibelios
Presentación blister
Encuentra lo que estás buscando, como esta alarma antirrobos, pequeña e inalámbrica para puertas, ventanas y otros, de gran seguridad para la casa, el negocio, la oficina, los escaparates, etc. De instalación fácil y de buen sonido.
Ahora puede agregar seguridad a cada puerta y ventana en su hogar y oficina en solo segundos. El sistema de Alarma instantánea está diseñado para ayudarle a proteger su hogar y disuadir a los intrusos haciendo sonar una alarma muy fuerte si se abren las puertas o ventanas.
Este modelo se puede utilizar como Anunciador de visitantes simplemente cambiando al modo "chime" ("timbre").
Viene con las 2 pilas AAA incluidas, para activarla debes sacar la lámina de plástico que impide que las pilas hagan contacto, los delincuentes al escuchar un sonido cualquiera salen espantados y el sonido de esta alarma es lo suficientemente fuerte para lograrlo.
Es una alama de alta calidad y económica, que emite un sonido súper fuerte (alcanza los 90 decibeles), tiene un práctico interruptor para el encendido y apagado (on/off); el interruptor magnético detecta la apertura de la puerta o ventana, es decir, cuando una persona ingresa, resultando ser un guardián ideal contra intrusos no deseados, tanto si estás dentro o fuera de tu casa o negocio.