Sodimac.com.pe | Especial Iluminación

Ideas para iluminar tu espacio


¿Cómo iluminar tu sala?

La sala es un espacio para toda la familia y todo tipo de actividades, de modo que es conveniente instalar allí una iluminación variada y flexible para lograr que sea siempre funcional, confortable y hermosa.

¿Cómo iluminar tu cocina?

La cocina suele ser la zona más utilizada de la casa. Aunque es fundamentalmente un área de trabajo para preparación de alimentos, se la utiliza también como comedor de diario, lugar de entretenimiento, etc. Por esta razón, la iluminación de esta zona debe ser funcional, versátil y práctica.

¿Cómo iluminar tu baño?

El cuarto de baño es el centro de los ritos cotidianos del maquillaje, afeitado y arreglo personal. Consiga la luz adecuada para realizar cómodamente su rutina diaria frente al espejo con una iluminación práctica y funcional.

¿Cómo iluminar tu dormitorio?

La iluminación del dormitorio de un hogar debe invitar al relajamiento y al bienestar, distribuyendo la iluminación por toda la habitación de acuerdo a su utilidad y hábitos personales. Para que un dormitorio sea confortable, necesita la flexibilidad que otorgan los diferentes tipos de luz.

¿Cómo iluminar el cuarto de tus hijos?

La iluminación en el cuarto de tus hijos, además de alumbrar, tiene la gran responsabilidad de facilitar la estimulación, el aprendizaje e incluso el buen dormir. La iluminación debe ser pensada en base a las actividades, la ubicación de los muebles y la edad del niño.

Encuentra más lámparas