01 de junio, 2018

TRANSFORME SU TALLER EN UNA TRIBUNA MUNDIALISTA

¡Especialista en el taller y en la tribuna! Un hincha que se respete convierte su dedicación en pasión y transforma su taller en una tribuna. Descubra cómo hacerlo con estos consejos:

¡PERSONALICE SU TALLER!

¡Demuestre su pasión renovando sus paredes! Si los muros de su taller son de ladrillos, puede vestirlos de blanquirrojo con un poco de pintura. Ahora, si sus paredes son lisas, puede darle un detalle extra usando papeles decorativos o pintando frases de aliento con motivos mundialistas. Así, tendrá paredes decoradas con una temática futbolera y sus clientes podrán ver una muestra de su trabajo.

¡OPTIMICE SUS ESPACIOS!

Organizar sus espacios le será de mucha ayuda para obtener un taller más amplio. Utilice cajas, estanterías metálicas y organizadores para guardar sus herramientas. De esta manera, tendrá un ambiente de trabajo más seguro, además de un lugar más espacioso para armar su tribuna mundialista y vivir al máximo los partidos de la selección.

¡PREPARE LAS BUTACAS!

Disfrute los partidos de la selección en la comodidad de su palco personal. Habilite un espacio en su taller para guardar una mesa y algunas sillas o bancos plegables. Así, podrá armar y desarmar su tribuna mundialista en el momento que desee y aliente a la blanquirroja como se debe en cada partido del mundial.

¡LLEGÓ LA HORA DE ALENTAR!

¡Que nada se le interponga para ver a la selección! Organice sus horarios y coloque en una pizarra la fecha y hora de los partidos de la blanquirroja en el mundial. Si no puede desocuparse durante ese horario, lo recomendable es oír el encuentro en una radio, pero si tiene tiempo libre, coloque un televisor en una mesa plegable y disfrute los encuentros de la bicolor desde su tribuna mundialista.

¿Está listo para vivir el mundial? Siga estos simples consejos, visite nuestras tiendas físicas u online y encuentre todo lo que necesite para preparar su tribuna mundialista.