Estantes: ordena, decora y dale un nuevo look a tu casa

ORGANIZACIÓN

Estantes: ordena, decora y dale un nuevo look a tu casa

Conseguir accesorios para el hogar que permitan aumentar capacidad de almacenaje y a la vez sean estéticos y conversen con la decoración no es una tarea fácil. Ante esto, los estantes pueden convertirse en la solución perfecta. Su versatilidad y múltiples usos los convierten en elementos idóneos para nuestros hogares. Por ello, aquí te dejamos algunas ideas de cómo utilizar los estantes en casa.

Estantes en la decoración

La decoración estilo industrial le ha dado un nuevo uso a los estantes. Pasaron de ser usados en los almacenes a convertirse en un complemento perfecto en la decoración de muchos ambientes de la casa.

Por ejemplo, estos estantes blancos contrastan perfectamente con las paredes en tonalidad gris. Gracias a su diseño, los espacios se ven más grandes y al poder cargar hasta 70 kg por repisa, puede convertirse en una zona de almacenaje perfecta que encaja con la decoración.

También pueden ser una excelente ayuda para complementar la decoración en el dormitorio. Existen modelos de estantes de colores pastel como amarillo, lila o rosa que se acoplan perfectamente a cualquier dormitorio.

Que no falte espacio

Existen estantes capaces de soportar más de 1000 kilogramos de peso. Una característica que los convierte en los elementos ideales para organizar las maletas, cajas y demás cosas que guardamos en casa.

Su diseño permite maximizar el espacio en casa, aprovechando la verticalidad de los muros. Así, por ejemplo, en un espacio de solo 120 cm de ancho por 50 cm de profundidad puedes almacenar hasta 1500 kilogramos con el estante adecuado. Este escenario es ideal en casas pequeñas en las que cada centímetro cuenta.

Asimismo, la resistencia y versatilidad de los estantes puede convertirlos en accesorios ideales para espacios como la lavandería. Existen estantes más pequeños, de solo 75 cm de ancho, que pueden adecuarse a espacios reducidos como la lavandería y ayudar a organizar todos los artículos de limpieza del hogar adecuadamente.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER