Servicio de Instalación de Cubiertas de Cocina

Servicio de Armado de muebles, de muebles y cocinas

Encuentra la que necesites ¡y nosotros la armamos por ti!

Al comprar sus muebles en Sodimac puede contratar nuestro Servicio de Armado de Muebles. Recuerde que un buen armado facilita un correcto uso y una mayor duración de sus muebles.

Incluye :

Herramienta de mano (martillo, destornilladores, llaves brístol, puntas y brocas de taladro), herramienta eléctrica (atornillador eléctrico, taladro percutor), instalación de herrajes en las piezas, ensamble del mueble, ajuste de fondos o espaldares, ubicación en el lugar exacto que el cliente destino para el producto, ajuste de puertas y cajones de ser necesario, empotrada del mueble a la pared de ser necesario, entrega del producto en completo funcionamiento y a satisfacción del cliente.

No Incluye :

Despacho, movimiento y/o desarme de muebles existentes, tornillería o insumos ajenos a la herramienta para la realización del trabajo.

Garantía :

1 año

Precio del Servicio estándar de Armado de Muebles Baños y Cocinas :

Soluciones desde S/40 c/u *. Precio válido para radio urbano de tiendas con servicio habilitado.
*Consulte por recargos por distancia y de los costos de materiales y mano de obra de labores no incluidas.

Importante :

Puede realizar su compra o solicitar información: En tienda, acercándose al mesón de servicios o por teléfono, llamando al 419 2000 opción 1.

Beneficios :

  • Trabajo 100% garantizado.
  • Instalación experta, hacemos el trabajo completo y en el tiempo justo.
  • Instaladores capacitados y cuidadosamente seleccionados.
  • El servicio aplica a nivel nacional.

Condiciones y restricciones :

El lugar donde se realizará la instalación debe estar despejada, el técnico no esta autorizado a mover muebles,o realizar modificaciones o reparaciones al producto, Sodimac no se hace responsable por la pérdida o daños de objetos personales, salvo que se demuestre judicialmente la culpabilidad del instalador, si el cliente no se encuentra en el momento de realizar el servicio, la persona que este a cargo se hará responsable de la firma de satisfacción y no será sujeto a reclamaciones posteriores, en caso de realizar desmonte de producto existente la empresa no se hace responsable de piezas averiadas, cualquier tipo de negociación que se realice entre el cliente y el instalador, dará por terminada la garantía ofrecida por Sodimac, el cliente deberá indicar tuberías y/o ductos (gas, electricidad y/o agua ) para garantizar un optimo resultado en la instalación, si se llegara a afectar el resultado de la misma y se llegara a incurrir en daños a la propiedad por no indicar o indicar erradamente la ubicación de estas conexiones, será total responsabilidad del cliente.

Alcance de la garantía :

Incluye : Que el producto no quede nivelado, que el producto se llegue a caer, que nuestro personal cause daños al producto durante el proceso de instalación, el daño de cualquier artículo ajeno al proceso de instalación.
No Incluye : Mala manipulación del cliente, arreglos diferentes a la instalación del Kit, modificaciones realizadas al producto, resanes de las perforaciones del desmonte del producto anterior, asesoría inadecuada acerca del espacio que se dispone para la instalación, defectos de fabricación.

Instalaciones
Consúltanos

Llámanos al (01) 419 2000

Luneas a Domingo 8:00 a 22:00 hrs

Opción 1:Para consultas sobre servicios de armado e instalación


Opción 2:Para comprar servicios de armado e instalación


Servicio al cliente