+ ILUMINATE

¿Cómo iluminar tu living?

En general, el living o la sala de estar son las zonas más amplias de una casa y, dependiendo de la constitución y costumbres de la familia, se pueden ocupar en muchas formas y para propósitos muy diferentes, de modo que es conveniente instalar allí una iluminación variada y flexible, para que la habitación sea siempre funcional, confortable y hermosa.

¿Cómo iluminar tu cocina?

La cocina suele ser la zona más utilizada de la casa. Aunque es fundamentalmente un área de trabajo para preparación y limpieza de alimentos, a menudo se la utiliza también con otros fines: comedor de diario, trabajos caseros, juegos, entretenimientos. Por esta razón, la iluminación de esta zona debe ser funcional, versátil y práctica.

¿Cómo iluminar tu baño?

Aplicando algunos de los siguientes secretos explicados en este proyecto, consiga la luz adecuada para realizar cómodamente su rutina diaria frente al espejo. La iluminación del baño debe ser práctica y funcional, especialmente de apoyo al espejo, centro de los ritos cotidianos del maquillaje, afeitado y arreglo personal.

¿Cómo iluminar tu dormitorio?

La iluminación del dormitorio de un hogar debe invitar al relajamiento y al bienestar. Para que un dormitorio sea confortable, necesita la flexibilidad que los diferentes tipos de luz le pueden dar. Distribuya la iluminación por toda la habitación de acuerdo con su utilidad y sus hábitos personales.

¿Cómo iluminar su espacio?

La iluminación en la pieza de los niños, además de alumbrar, tiene la gran responsabilidad de facilitar la estimulación, el aprendizaje, los juegos e incluso el buen dormir. No es cosa de poner un par de lámparas que alumbren el espacio, debemos pensar en las actividades, la ubicación de los muebles y la edad del niño.

ILUMINACIÓN LED

¡La que menos energía consume!

Conocé todos nuestros consejos para ahorrar energía y ser más eficiente a la hora de iluminar tu hogar.

VER ESPECIAL

Buscá por categoría


Catálogo Iluminación

Visitá también


Ahorros y financiación


Servicios