Contenedores de basura y multiusos
Inalámbricas y Eléctricas
Brocas y Accesorios para Taladros
Accesorios para Rotomartillo
Accesorios para Amoladoras y Esmeriles
Accesorios para Lijadoras y Cepillos
Plomadas, Niveles y Trazadores
Cadenas, Cuerdas y Accesorios
Linternas y Lámparas Portátiles
Conectores y accesorios para madera
Cerraduras y Quincallería
Quincallería para Muebles y Closet
Quincallería para Puertas y Ventanas
Hola,
Inicia sesión
Máximo 999 unidades.
Material_ | Metal |
Garantía_ | No indica |
Características_ | Acabado: Tropicalizado, Albada, Medidas: 2 ", Procedencia: Perú, Uso: Para todo tipo de puertas |
Marca | Fundmetal |
Color | Bronce |
Alto | 2.5 cm |
Largo | 5.3 cm |
Espesor | 0.4 cm |
Reversible | Si |
Tipo pestillo | Pestillo |
Aldaba Tropicalizado 2''
Dale seguridad a tu hogar con la Aldaba Tropicalizado 2' de Fundmetal. Esta aldaba reversible de 5.3 cm de largo y 2.5 cm de alto, es ideal para todo tipo de puertas. Su acabado tropicalizado le da un toque elegante y resistente, mientras que su material de metal garantiza durabilidad y seguridad. ¡No te preocupes por el color, ya que es bronce!
Características
La Aldaba Tropicalizado 2' es una excelente opción para asegurar tus puertas. Su diseño reversible te permite instalarla en cualquier lado de la puerta, mientras que su acabado tropicalizado le da un toque elegante y resistente. Fabricada en metal, esta aldaba es duradera y segura, ideal para proteger tu hogar. Además, su procedencia peruana garantiza calidad y confianza.
Complementa tu compra con productos de seguridad
Para complementar tu compra, te recomendamos que también adquieras clavos y tornillos para madera, para que puedas instalar la aldaba de forma segura y eficiente. También puedes considerar bisagras para puertas y ventanas, para que puedas mejorar la seguridad y el funcionamiento de tus puertas y ventanas. ¡No te olvides de los candados para proteger tus objetos de valor!