Sodimac Corporativo

SODIMAC CORPORATIVO


Bienvenidos

Avanzar decididamente hacia la transformación digital de Sodimac es nuestra gran oportunidad de crecimiento.

Sabemos que para continuar creciendo debemos innovar, tenemos que ser capaces de escuchar con profundidad los anhelos y sueños de nuestros clientes para traducirlos en nuevos productos y servicios, combinando estratégicamente nuestra red de activos físicos con nuevas tecnologías, capacidades y procesos, para que nuestros clientes vivan una experiencia de compra omnicanal extraordinaria.

Enrique Gundermann W.
Gerente General Corporativo

La empresa opera en seis países de la región y este 2018 abrirá sus primeras tiendas en México. Las inversiones fuera de Chile se concretan a través de filiales de la compañía matriz de Sodimac, y se desarrolla una gestión coordinada de las operaciones en los diferentes mercados.

La casa de América en cifras al cierre del 2017

En 2017, Sodimac fortaleció su política de compra en conjunto entre los diferentes países integrados a la cadena logística de la empresa, lo que se complementó con una mayor robustez de la venta online y acciones de mejora en la calidad de servicios ofrecidos a los clientes. Las marcas de Sodimac se vieron reforzadas, gracias a un proceso creativo regional que tuvo al mundo digital como un foco cada vez más estratégico.




Nuestra Visión


Ser la empresa líder de proyectos para el hogar y construcción que, mejorando la calidad de vida, sea la más querida, admirada y respetada por la comunidad, clientes, trabajadores y proveedores en América.

Nuestra Misión


Desarrollarnos con innovación y sostenibilidad, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría, al mejor precio del mercado, para inspirar y construir los sueños y proyectos de nuestros clientes.

Nuestros Valores


Son la base que marca nuestras relaciones y la forma de hacer negocios. Nuestros valores representan aquello en lo que creemos, trazan el camino que nos permite llevar adelante nuestra misión. Constituyen los principios, objetivos y prioridades estratégicas sobre los cuales se construye nuestra empresa. Estos principios pueden sintetizarse a través de los siguientes valores:

Excelencia


  • Excelencia en el Servicio al Cliente
  • Espíritu Emprendedor e Innovador
  • Rentabilidad para los accionistas

Responsabilidad


  • Cuidado y Desarrollo de Nuestra Gente
  • Responsabilidad Social

Integridad


  • Honestidad
  • Transparencia

Respeto


  • Diversidad
  • Trabajo en Equipo