Sodimac.com | Lavaplatos - Especial Cocina
Documento sin título
subir

Lavaderos


Al renovar o armar tu cocina y dependiendo del estilo que quieras lograr una decisión importante es elegir el lavadero. Aquí te ayudamos a encontrar el que mejor se ajusta a tus necesidades de tamaño y funcionalidad. *Imágenes referenciales.


Lavadero 1 poza sin escurridero

Ideales para cocinas pequeñas por ser más compactos y funcionales. Permiten tener espacios amplios al cocinar y dan continuidad si se colocan junto al mesón de trabajo.


Lavadero 1 poza con escurridero

Su principal ventaja es su práctica instalación. Son productos de mayor tamaño que te permiten trabajar con más comodidad y funcionalidad.


Lavadero 2 pozas

Es una de las formas de instalación más usadas. Van con adhesivos al mueble de cocina y tienen un borde que sobresale por la cubierta del mesón. Los encuentras en diferentes tamaños y se consiguen con o sin escurridores que, de ser necesario, se convierten en una superficie de trabajo muy útil en la cocina.

PRÁCTICOS Y ÚTILES CONSEJOS QUE TE PUEDEN AYUDAR

Orden a la vista
Guarda bajo el lavadero los útiles de aseo que uses con menos frecuencia, y deja a la vista solo los imprescindibles ( lavalozas y esponja).
Cuida el agua
Al dia se utilizan unos 50 litros de agua solo en lavar platos. Enjabonar los utensilios con la llave cerrada es una forma simple de optimizar el uso del agua.
Mantén el orden
Complementa el lavadero con un secaplatos. Es un accesorio útil para ordenar tus utensilios y ahorrarte la tarea de secar con un paño.
Así destapas un lavadero
Una tubería atascada puede limpiarse con una solución de agua caliente, bicarbonato de sodio y sal. Deja que haga efecto y listo. Habrás resuelto el problema.