Tipos de pisos para tu jardín

Pisos y Paredes

Como paredesjardin los arañazos del parquet

El jardín adquiere un protagonismo indiscutible en el verano. Debido a esto es importante elegir el tipo de piso ideal para disfrutar al máximo esta área verde. Hoy conocerás los tipos de piso ideales para ser instalados en un ambiente como este ¡Sorprende a tus invitados con un jardín deslumbrante!

TIPOS DE PISOS

Losetas de piedra:

Las losetas de piedra para piso son las más duraderas y resistentes al desgaste y uso constante. Son muy decorativas e ideales si lo que quieres es dar un ambiente rústico a tu jardín. El diseño juega un papel fundamental a la hora de su instalación y debemos tenerlo proyectado de antemano.

Baldosas cerámicas:

Las baldosas cerámicas son muy utilizadas, las encontrarás de diversos acabados, diseños y estilos. recuerda que la ceramica es un material impermeable y resistente, dependiendo del grosor. Para protegerla de posibles manchas, te recomendamos utilizar un tratamiento que por lo general es a base de aceite de linaza y vinagre. Considera que suelen ser resbaladizas al estar húmedas.

Grava:

La grava es un material esencial y decorativo para muchos proyectos de jardinería. Consiste en diversas piedras o concreto reciclado molido de distintos tamaños. Se diferencia de la gravilla, ya que esta es más pequeña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS