Seguridad Techumbre

Ferretería

Seguridad Techumbre

El techado es lo más importante, pero si no lo haces con seguridad el proyecto no será el mejor. Al trabajar en colocando o reparando un techo se requieren algunos implementos necesarios para estar cómodos y evitar cualquier tipo de accidente. Hoy aprenderemos todo lo que necesitamos usar cuando hablamos de seguridad techumbre.

PASOS A SEGUIR

PASO 1

Lo primero que debes colocarte es el Casco de Seguridad y los Lentes de seguridad para proteger tus ojos de cualquier posible golpe o del polvo.

Paso 1
Paso 2

PASO 2

Es importante también usar un traje impermeable en caso ya esté lloviendo o igual tener uno a la mano, uno nunca sabe cuando puede estallar una lluvia. Unas botas PVC también serán útiles en caso de lluvia.

PASO 3

En las manos debes colocarte unos guantes de hilo cuya superficie anti-deslizante permitirá que puedas asirte bien de los bordes del techo.

Paso 3
Paso 4

PASO 4

El Arnés, el cual debemos colocarnos en el cuerpo y luego atar el extremo con gancho a una viga en el techo lo suficientemente sólida como para aguantar nuestro peso en caso de una caída.

ARTÍCULOS RELACIONADOS