Aire Libre

¡LLEGARON LAS TENDENCIAS! CONOCE LAS CLAVES PARA UNA COCINA INDUSTRIAL

Verano 2019: descubre cómo elegir flotadores para niños según edad

Colores sólidos, gamas de grises y materiales fríos. Si te sientes identificado con este tipo de características, entonces el estilo industrial es lo que tu cocina necesita. Descubre los puntos claves para ambientar este estilo en tu cocina.

Una cocina industrial debe incluir a la madera dentro de sus materiales, ya que le aportará calidez al espacio completo.

Un punto clave de esta tendencia es que le devuelve vida a cosas que quizá ya no eran tan útiles y deja a la vista detalles que comúnmente no parecen ser tan atractivos, como los cables y engranajes.

Un elemento muy importante es utilizar lámparas de foco en el centro de la cocina, en Just Home Collection encontrarás una variedad de este tipo de lámparas. Las lámparas vintage son una buena elección ya que son fundamentales en el look industrial. Combina estas lámparas con ampolletas tipo vintage de filamento led, de bajo consumo marca Dairu y de inmediato tu cocina tendrá un nuevo aire.

Los espacios de almacenamiento de los utensilios y cosas que usamos en la cocina, tienen que ser abiertos, o sea, la inclinación es hacia el uso de repisas flotantes o con escuadras o también, se pueden sacar las puertas a un mueble colgante cerrado. Para potenciar el estilo industrial, complementa con utensilios de acero y de metal Just Home Collection.

Los colores que más se deben utilizar son el negro, la gama de grises, plateados y cobres.

El ladrillo también es importante. Si tu casa tiene este material, déjalo a la vista en algún espacio de tu cocina o, por el contrario, puedes buscar un enchape de ladrillo o un papel mural que simule este efecto.

El metal es un material muy importante en este estilo, pero hay que tener cuidado en cómo se utiliza. Lo mejor es incorporarlo en pequeños detalles como en los accesorios y pisos, ya que así la cocina no lucirá con un toque tan frío.