Responsabilidad Social

Sodimac y Maestro se unen nuevamente esta segunda fecha para construir más sueños
a las nuevas familias del AAHH Valle 2000 ?San Juan Miraflores
Segunda visita construyendo más sueños este 6 y 7 Junio

Sodimac y Maestro junto a la organización TECHO construirán por segunda vez 8 viviendas de emergencia situadas en el AAHH Valle 2000-Pamplona Alta en el distrito de San Juan de Miraflores. Es la primera vez que asistiremos al AAHH Valle 2000 en donde se espera no solo construir las viviendas sino poder compartir momentos gratos con las familias que participan con TECHO.

Este 6 y 7 de junio podremos construir en conjunto más viviendas en mejores condiciones y seguras. Junto a los voluntarios podremos seguir construyendo más sueños para todas las familias del distrito de San Juan de Miraflores.

Sodimac y TECHO tienen una alianza desde el año 2012 donde han construido juntos más de 150 viviendas de emergencias de las cuales más de 50 han sido construidas con voluntarios de Sodimac en zonas donde las familias no cuentan con recursos para tener una vivienda digna y segura. Asimismo Sodimac dicta talleres de capacitación para los pobladores de la zona donde intervenimos, es decir en los Asentamientos Humanos de Lima.

ÚLTIMAS NOTICIAS

2018
2017
2016
2015
2014