Cocinas

Elige el producto ideal para tu espacio

Descubre más productos en Pisos y paredes

Tres claves para elegir el piso de la cocina

Al elegir el revestimiento ideal para tu cocina debes considerar

Instalar piso de alto tránsito:

Para aumentar la vida útil de tu piso, debes elegir productos con estas características debido a la cantidad de veces que se transita por esta habitación.

Elegir productos de fácil limpieza:

La importancia del aseo en la cocina es básico para mantener la higiene, por lo tanto, la cerámica es una buena opción por lo fácil de limpiar y mantener.

Elegir la que más se adapta a tu estilo:

La cocina se integró al hogar y es necesario que al igual que el resto de las habitaciones tenga una personalidad propia.

Prácticos y útiles consejos que te pueden ayudar

Mide el espacio antes de instalar
Calcula el área en m2 del muro o piso, divídelo por el rendimiento de cada palmeta, sustrae el área de puertas o ventanas y así sabrás cuántas baldosas necesitas.
Mantén tus pisos y muros en buenas condiciones
Limpia las juntas de las cerámicas con un limpiador, deja que actúe por unos minutos y luego remueve la suciedad con un cepillo de dientes en desuso.
Considera el tránsito antes de instalar
El porcelanato está diseñado para resistir el alto tránsito y registra niveles bajos de porosidad y absorción del agua, lo que lo hace indicado para la cocina.
Cuidado con el piso
Evita usar limpiadores abrasivos que puedan rayar la cerámica. Aplica el producto indicado con un paño suave y deja tu piso como nuevo.
subir