Cyber Mami 2014 en Sodimac.com.pe

Cyber Mami en Sodimac.com.pe

El Día de la Madre se acerca y todos queremos sorprender a nuestras mamis. Es por eso que Sodimac.com.pe te brinda una selección de los mejores regalos para ese día tan especial. Este 26 y 27 de abril ingresa a nuestra web y encontrarás varias opciones de regalo que tanto merece cada una de nuestras mamás ¡y con envío gratis!

¡No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha los mejores productos para ella a los mejores precios!

Recuerda que Sodimac es la cadena más grande de Latinoamérica especializada en el mejoramiento del hogar y brinda las mejores soluciones para mejorar la calidad de vida de las familias, a través de un servicio de excelencia con los mejores precios del mercado. Aprovecha nuestro Cyber Mami y regálale a mamá el producto de sus sueños.

¡Vive el Cyber Mami con nosotros!

Sobre El Cyber Mami

Cyber Mami es una campaña peruana de compras por internet organizada por la Cámara de Comercio de Lima reuniendo a importantes negocios del comercio electrónico entre ellos Sodimac.com.pe, con productos principalmente por el Día de la Madre. El evento se llevará a cabo este 26 y 27 de abril, comenzando desde las 00:00 horas del día martes 26 y tiene como objetivo impulsar el crecimiento sostenido del E-commerce en el Perú

Medios de pago en Sodimac.com.pe

Para tu comodidad, comprando en Sodimac.com.pe tendrás las siguientes alternativas de pago:

Tarjeta CMR VISA / Clásica
Con tu tarjeta CMR Visa puedes acceder a precios y promociones especiales y acumular CMR Puntos en todas tus compras, además de obtener las tasas de interés más convenientes del mercado

Tarjetas bancarias
Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito y débito emitidas tanto en Perú como en el extranjero.

- Visa (Todas las tarjetas)

- Master Card (Todas las tarjetas)

- American Express (Todas las tarjetas)

- Diners (Todas las tarjetas)

- PagoEfectivo

Las tarjetas de crédito no admiten la modalidad de pago en cuotas

Para tu comodidad también podrás realizar tus compras a través de Venta Telefónica (01) 615 6002 con los siguientes medios de pago: CMR clásica, Visa, Master Card, American Express, Diners, PagoEfectivo, Abono en cuenta, Cheque, Transferencia bancaria.

Modalidad de entrega

Cobertura de Entrega:
Lima Metropolitana, Balnearios al sur hasta el km 132 y distritos del interior del país especificados en las opciones de despacho una vez elegida tu tienda.

Tiempo de Entrega:
Los productos que participan dentro de la categoría Cyber Mami (martes 26 y miércoles 27 de abril de 2016), tendrán un despacho a partir de 96 horas en Lima Metropolitana, y para provincias a partir del décimo primer día útil luego de efectuada la compra. La entrega de productos se realizará de lunes a sábado entre 9:00 y 21:00 horas, de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra. No contamos con horarios de entrega específicos.

¡Contamos contigo! El Cyber Mami de Sodimac.com.pe en donde encontrarás las mejores productos para regalar en este día tan especial por el día de la madre.

Preguntas y Respuestas sobre Cyber Mami en Sodimac.com.pe

¿Las ofertas de Cyber Mami serán solo por Internet? ¿En qué fechas puedo comprar?

Cyber Mami es un evento exclusivo por Internet y Venta Telefónica (615-76002). Cyber Mami empieza a las 00:00 horas del martes 26 de abril del 2016 y finaliza a las 23:59 horas del miércoles 27 de Abril del 2016.

¿Cuáles son los medios de pago o tarjetas de créditos aceptadas?

Tendrás las siguientes alternativas de pago: Tarjeta CMR Visa / clásica, otras Tarjetas Bancarias ( Visa, Master Card, American Express y Dinners) y PagoEfectivo. Asimismo, te recordamos que las tarjetas de crédito no admiten la modalidad de pago en cuotas

Para tu comodidad también podrás realizar tus compras a través de Venta Telefónica 615 6002 con los siguientes medios de pago: Visa, Master Card, CMR clásica, American Express, Diners, Abono en cuenta, Cheque, Transferencia bancaria y PagoEfectivo.

¿Se tiene que hacer algún pago por servicio de entrega?

En www.sodimac.com.pe tenemos un costo de entrega de acuerdo al tamaño de producto y lugar de destino. Para el caso de los productos participantes en el cyber, el flete será gratuito y aparecerá en el resumen de tu compra



Vi una oferta en Cyber Mami de www.sodimac.com.pe y ya no la encuentro, ¿cómo puedo acceder a la compra de este producto?

Las producto publicados en www.sodimac.com.pe y Venta Telefónica son válidos hasta agotar stock.

De presentarse un reclamo acerca del servicio o producto adquirido durante Cyber Mami, ¿cómo lo puedo resolver?

En www.sodimac.com.pe contamos con un equipo de Servicio al Cliente vía telefónica (615-6002 opción 2), disponible de 8:00 a 22:00 horas. También podrás dirigir un correo electrónico a la siguiente dirección: sacventaadistancia@sodimac.com.pe

Quiero devolver el producto adquirido en Cyber Mami, ¿cómo lo puedo hacer?

En www.sodimac.com.pe tenemos la política de Satisfacción Garantizada en todos nuestros productos. Si tienes algún inconveniente con los productos adquiridos durante Cyber Mami, te pedimos que nos contactes a través de nuestra central de Servicio al Cliente (615-6002 opción 2) para que pueda ser resuelto.