Inalámbricas y Eléctricas
Brocas y Accesorios para Taladros
Accesorios para Rotomartillo
Accesorios para Amoladoras y Esmeriles
Accesorios para Lijadoras y Cepillos
Plomadas, Niveles y Trazadores
Focos, Plafones y Downlights
Contenedores de basura y multiusos
Cadenas, Cuerdas y Accesorios
Linternas y Lámparas Portátiles
Conectores y accesorios para madera
Cerraduras y Quincallería
Quincallería para Muebles y Closet
Quincallería para Puertas y Ventanas
Hola,
Inicia sesión
Máximo 1 unidades.
Condicion del producto | Nuevo |
Detalle de la garantía | 7 días después de recibido el producto, debe contar con el empaque original en buen estado del producto con los accesorios completos, no debe presentar señales de uso o deterioro, de no cumplir con lo solicitado no procederá el cambio o devolución del producto |
Detalle de la Condición | Sellado sin abrir |
País de origen | Italia |
Modelo | Jabón Afeitar |
Incluye | 1 frasco de jabón de afeitar |
Remoje su cepillo Proraso en un recipiente o taza llena de agua caliente durante unos minutos antes de afeitarse. Aplica una toalla cálida y húmeda a tu cara (o salpicar la cara con agua tibia) para preparar tu cara para afeitarte, luego aplica tu crema pre-Shave favorita de Proraso. Aplique otra toalla caliente a su cara durante unos segundos. Después de que el cepillo se haya empapado, exprima suavemente el exceso de agua, dejando el cepillo en su mayoría mojado. Aplique el cepillo al jabón con movimientos circulares rápidos y repetidos para cubrir bien las cerdas del cepillo. Extiende en tu barba y proceda con el afeitado. Cierre la tapa después de su uso para evitar que el jabón se seque (aunque se seque, no perderá su eficacia o propiedades beneficiosas cuando se reutiliza). Afeitarse y enjuagar bien la cara. Para una experiencia óptima, termine con otra aplicación de su toalla húmeda y caliente, seguida de su bálsamo o loción de Proraso para después del afeitado.
¿Corto a tiempo?
Aplica tu crema Proraso Pre-Shave favorita a tu cara húmeda (para resultados óptimos). Para construir una espuma rica, pon tu cepillo de afeitado bajo agua caliente durante unos 30 segundos, si no tienes tiempo para remojarlo. Aplique el cepillo al jabón con movimientos circulares rápidos y repetidos para cubrir bien las cerdas del cepillo. Extiende en tu barba, afeitar y enjuague, siguiendo con tu bálsamo o loción de Proraso para después del afeitado. Cierre la tapa después de su uso para evitar que el jabón se seque (aunque se seque, no perderá su eficacia o propiedades beneficiosas cuando se reutiliza).
Notarás que nuestro jabón puede tomar un poco más de agua de la que estás acostumbrado, para lograr la espuma ideal. Ese es uno de nuestros puntos más grandes de diferencia, el resultado de su proceso de fabricación, y lo que hace que el jabón Proraso sea tan especial. Debido a que tiene un contenido de humedad mucho menor que otros jabones de afeitado, necesitarás más agua en tu cepillo de afeitado (sugerimos remojarla durante unos minutos antes del enjabonamiento), y tal vez solo un toque más paciencia al principio, para lograr esa espuma de Proraso: rica, densa, elástica y una que no se seque. Una vez que lo hagas, verás realmente la diferencia (y por qué se ha convertido en un elemento básico de la cultura del afeitado en las últimas 6 décadas).