El multímetro automotriz UT107+ tienen funciones de medición, precisión y cubierta de medidor actualizadas para probar vehículos convencionales e híbridos. Esta serie contiene todas las funciones confiables del multímetro tradicional y también ofrece RPM, ángulo de permanencia, ancho de pulso y prueba de batería.
ESPECIFICACIONES
FUNCIÓN |
RANGO |
TOLERANCIA |
VOLTAJE DC (V) |
600mV/6V/60V/600V/1000V |
±(0,5%+3) |
VOLTAJE AC (V) |
6V/60V/600V/1000V |
±(0,8%+3) |
CORRIENTE AC (A) |
6mA/60mA/600mA/10A (20A por 10s máx.) |
±(1,0%+8) |
CORRIENTE DC (A) |
6mA/60mA/600mA/10A (20A por 10s máx.) |
±(0,8%+8) |
RESISTENCIA (Ohm) |
600Ohm/6KOhm/60KOhm/600KOhm/6MOhm/60MOhm |
±(0,8%+3) |
CAPACITANCIA (F) |
6nF/60nF/600nF/6uF/60uF/600uF/6mF/60mF/100mF |
±(3%+10) |
FRECUENCIA (Hz) |
10Hz-10MHz |
±(0,1%+5) |
TEMPERATURA (ºC) |
-40 °C – 1000 °C |
±(1,0%+3) |
TEMPERATURA (ºF) |
-40°F-1832°F |
±(1,5%+5) |
VFC |
1000V |
±(2,0%+10) |
RPM |
2STR |
±(3,0%+5) |
4STR |
±(3,0%+3) |
ÁNGULO DE PERMANENCIA |
1 CIL (0-356,4°)/2 CIL (0-178,2°)/3 CIL (0-118,8°)/4 CIL (0-89,1°)/5 CIL (0-71,3°)/6 CIL (0-59,4°)/8 CIL ( 0-44,5°) |
±(3,0%+5) |
ANCHO DE PULSO |
999.9ms |
±(1,5%+10) |
FUNCIONES ESPECIALES
CONTADOR DISPLAY |
6000 |
SELECCIÓN DE RANGO |
Manual |
TEST DE CONTINUIDAD/DIODO/TRANSISTOR |
Si |
CICLO DE TRABAJO |
Si |
ALARMA DE ALTO VOLTAJE |
Si |
ALARMA DE SOBRECARGA DE ALTO VOLTAJE |
Si |
ALARMA DE CORRIENTE GRANDE |
Si |
INDICACIÓN DE BATERÍA BAJA |
< Aproximadamente 2.4V |
ILUMINAR DESDE EL FONDO |
Si |
APAGADO AUTOMÁTICO |
Aproximadamente 15 minutos |
RETENCIÓN DE DATOS |
Si |
MODO MÁX./MÍN./RELATIVO |
Si |
VFC |
Si |
PRUEBA DE BATERÍA DE 12V |
Si |
CLASIFICACIÓN DE SEGURIDAD |
CAT II 1000 V/CAT III 600 V |
CARACTERÍSTICAS GENERALES
MODELO |
UT107+ |
MARCA |
Uni-T |
ALIMENTACIÓN |
2 pilas AAA de 1,5 V |
COLOR |
Rojo y gris |
PESO NETO DEL PRODUCTO |
348 gramos (incluidas las pilas) |
TAMAÑO DEL PRODUCTO |
18,3 x 8,8 x 5,6 cm |
ACCESORIOS |
- Manual en inglés
- Puntas de prueba
- Pilas
- Sonda de temperatura
|