Máximo 4 unidades.
Condicion del producto | Nuevo |
Conectividad/conexión | Cableado |
País de origen | China |
Modelo | DS-PHA64-KIT |
Alcance | No aplica |
Cuenta con sensor de movimiento | Sí |
Garantía | 15 meses |
Incluye | Kit de Alarma DS-PHA64-KIT-WE manual de usuario, guía de inicio rápido |
El Kit Alarma AX PRO DS-PHA64-KIT-WB, cuenta con las siguientes características:
1. Central AXPro Híbrido DS-PHA64-LP
Sistema híbrido: 8 zonas integradas y 56 zonas cableadas/inalámbricas ampliables; 4 salidas integradas (2 salidas de relé y 2 salidas de E/S) y 60 salidas cableadas/inalámbricas ampliables
Comunicación de doble ruta de eventos de alarma y otras señales a través de LAN, PSTN, Wi-Fi, GPRS o 3G/4G utilizando un canal principal y de respaldo con prioridad configurable
Verificación de video de cámara IP integrada de 4 canales, compatible con grabación de video (prealarma de 5 segundos + alarma posterior de 2 segundos, o alarma previa de 2 segundos + alarma posterior de 5 - segundos) para la verificación de la alarma que recibe el correo electrónico o el cliente móvil.
Empuja la notificación de alarma a través de mensajes y Hik-Connect.
Soporta protocolo ISAPI, Cloud P2P, ISUP, CSV-IP y DC-09.
Admite 1 AUTOBÚS Speed-X.
2. Detector PIR interno cableado de 18 m - DS-PDP18-EG2
Rango de detección: con una cobertura de detección volumétrica de hasta 18 m, Ellipse es la solución ideal para habitaciones y espacios interiores pequeños o grandes.
Compensación de temperatura digital: ajusta digitalmente su sensibilidad para mantener su rango especificado cuando la temperatura de fondo está cerca de la temperatura corporal.
Óptica 3D: mejora la detección de objetivos en movimiento; asegurando que se puedan recibir señales más precisas del PIR al permitir el enfoque perfecto de la señal infrarroja en el sensor piroeléctrico.
Protección de zona de fluencia: cubre el área de punto ciego directamente debajo de ella, donde un intruso podría haber evitado la detección.
Interferencia anti-insectos: protege el detector de una posible infestación de insectos, además de proteger el movimiento del aire frente a su sensor piroeléctrico y protege contra los reflejos adversos desde el interior de la carcasa del detector.
Tecnología IFT: ajusta automáticamente los umbrales de disparo de alarma superior e inferior cuando se expone a interferencias electromagnéticas o eléctricas y cambia los umbrales antes de que el detector entre en falsa alarma.
3. Teclado LCD con cable - DS-PK1-LRT-HWB
4. El llavero de la serie DS-PKF1-WB