Los protocolos OBD-II compatibles con este producto son:
1) ISO9141-2 (inicio de 5 baudios, 10,4 Kbaudios)
2) ISO14230-4 KWP (inicialización de 5 baudios, 10,4 Kbaudios)
3) ISO14230-4 KWP (inicio rápido, 10,4 Kbaudios)
4) ISO15765-4 CAN (ID de 11 bits, 500 Kbaudios)
5) ISO15765-4 CAN (ID de 29 bits, 500 Kbaudios)
6) ISO15765-4 CAN (ID de 11 bits, 250 Kbaudios)
7) ISO15765-4 CAN (ID de 29 bits, 250 Kbaudios)
Funciones:
1) Leer códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante, y mostrar su significado (más de 3000 definiciones de códigos genéricos en la base de datos).
2) Borre los códigos de problemas y apague la MIL (luz "Check Engine")
3) Muestra los datos actuales del sensor, incluidos:
4) RPM del motor
5) Valor de carga calculado
6) Temperatura del refrigerante
7) Estado del sistema de combustible
8) Velocidad del vehículo
9) Ajuste de combustible a corto plazo
10) Ajuste de combustible a largo plazo
11) Presión del múltiple de admisión
12) Avance de tiempo
13) Temperatura del aire de admisión
14) Tasa de flujo de aire
15) Posición absoluta del acelerador
16) Voltajes del sensor de oxígeno/ajustes de combustible a corto plazo asociados
17) Estado del sistema de combustible
18) Presión de combustible
Características del producto:
1) Lee códigos de problemas de diagnóstico, genéricos y específicos del fabricante, y muestra su significado (más de 3000 definiciones de códigos genéricos en la base de datos).
2) Borró los códigos de problemas y apagó la MIL (luz "Check Engine")
3) Mostrar los datos del sensor actual, incluyendo:
4) Velocidad del motor
5) Calcular el valor de la carga
6) Temperatura del refrigerante
7) Estado del sistema de combustible
8) Velocidad del vehículo.
9) Ajuste de combustible a corto plazo
10) Ajuste de combustible a largo plazo
11) Presión del múltiple de admisión
12) avance de tiempo
13) Temperatura de admisión
14) Velocidad del aire
15) Posición absoluta del acelerador
16) Voltaje del sensor de oxígeno / ajuste de combustible a corto plazo relacionado
17) Estado del sistema de combustible
18) Presión de combustible