Categorías

Producto sin stock :(

Parrilla Empotrable 90cm Vidrio Negro GE Profile - PGP95KBG0

Ficha técnica
Requiere Serial NumberSi
Condicion del productoNuevo
Año de lanzamiento2023
Detalle de la garantía1 AÑO
Número de quemadores4
Detalle de la CondiciónNuevo
ModeloPGP95KBG0
Tipo de energíaGas
Material de electrodomésticosHierro,Vidrio templado
Sistema de seguridad
IncluyeParrilla
CaracterísticasEmpotrable
Descripción
Parrilla Empotrable 90 cm Vidrio Negro GE Profile - PGP95KBG0
OBSERVACION: Imágenes y videos de referencia, pueden tener modificaciones de acuerdo al modelo.


Principales beneficios:


- Triple Ring
Unico en el mercado, novedoso quemador Triple Ring. Enciende de manera independiente un anillo de flama o los tres al mismo tiempo para un calentamiento rápido y uniforme.


- Parrillas
Estilo innovador de máxima resistencia y mayor durabilidad con elegante cubierta en vidrio templado. Sensor que cierra el paso de gas al detectar ausencia de flama

- Panel
Controla todas las funciones como: re-ignición automática, cocción a fuego lento, apagado automáticos y más. Gracias al Panel digital y las perillas en Acero.








Caracteristicas:


• Instalación empotrable
• Gas LP
• Control a perillas /ubicación central
• Display
• Encendido eléctrico (integrado a perillas)
• 3 parrillas de fundición
• 5 zonas de cocción
• Quemador frontal izquierdo (estándar): 6,500 kJ
• Quemador frontal derecho (jumbo): 8,000 kJ
• Quemador posterior izquierdo (jumbo): 8,000 kJ
• Quemador posterior derecho (estándar): 5,000 kJ
• Quemador central (Triple Ring): 10,500 kJ
• Comal hierro fundido (reversible)
• Grill en comal
• Válvula de seguridad
• Temporizador
• Bloqueo de seguridad
• Kit de conversión a gas natural
• 120 V/60 Hz

Condiciones generales de la compra:
- Nosotros somos la Tienda Oficial de Mabe.
- Todos los productos tienen un tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles, serán entregados por logística propia de Mabe.
- Todos los productos son nuevos y cuentan con 1 año de garantía a partir de la fecha de boleta o de entrega al cliente, esta garantía es en general de todo el producto con Mabe Perú, para hacerla efectiva debes comunicarte con Servicio Mabe.

Para tener en cuenta:
- Los descuentos son exclusivos de la Tienda Oficial de Mabe
- Los productos no están disponibles para retiros en puntos físicos, todo se entrega por domicilios.
- Mabe Perú no financia ni vende por cuotas directamente al usuario
- Todos los precios incluyen IGV (18%)
- En el proceso de compra usted podrá elegir solo BOLETA, por el momento la plataforma no está habilitada para emitir otro comprobante de pago.
- Se emite boleta con los datos ingresados al momento de su compra, tenga presente que la boleta se le envía de forma electrónica al correo con el que realizo la compra.
- Los precios e inventarios están sujetos a cambio sin previo aviso
- Las fotos son referenciales y están sujetas a cambio sin previo aviso.
- Nuestro operador logístico solo subirá los productos hasta un 3er piso con escaleras anchas, si usted vive en un piso más alto, es necesario usar el ascensor, para trasladar su equipo de lo contrario se dejará el producto en el primer nivel o deberá pagar un flete adicional por piso.
- Los intentos de entrega, son dos como máximo.


Servicio Mabe:
· Si su equipo presenta falla o averías, puede llamar a nuestro servicio técnico #7062952
· Si desea instalar su equipo puede comunicarse a nuestro servicio técnico #7062952. Tenga presente que el valor de la instalación y los accesorios no están incluidos en el precio de venta, deberá cotizar directamente con el técnico.

Retracto o devolución de la compra:
El cliente cuenta con 10 días calendario (incluye fin de semana y feriados) a partir de la entrega del producto para solicitar por medio de la plataforma la solicitud de retracto o cancelación, debe tener en cuenta lo siguiente:
- Para que la devolución sea válida por parte de Mabe, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado.
- El producto debe conservar los manuales con los que fue entregado y los empaques originales en buen estado
- El producto debe estar sin utilizar (nuevo y sin haberse conectado a la electricidad)
- El producto no debe presentar golpes, rayones o abolladuras
- Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución del producto deben ser asumidos por el cliente, en caso de proceder.
Comentarios de este producto