Hasta 15% Utensilios de Aseo
Inalámbricas y Eléctricas
Brocas y Accesorios para Taladros
Accesorios para Rotomartillo
Accesorios para Amoladoras y Esmeriles
Accesorios para Lijadoras y Cepillos
Plomadas, Niveles y Trazadores
Contenedores de basura y multiusos
Cadenas, Cuerdas y Accesorios
Linternas y Lámparas Portátiles
Conectores y accesorios para madera
Cerraduras y Quincallería
Quincallería para Muebles y Closet
Quincallería para Puertas y Ventanas
Hola,
Inicia sesión
Máximo 20 unidades.
Condicion del producto | Nuevo |
Detalle de la garantía | x saga |
Modelo | 7 pulgadas |
Material | Plástico |
País de origen | China |
Detalle de la Condición | nuevo sellado |
Incluye | 1 palto base de velcro de 7" + 6 lijas de 7" |
Largo | 18 |
Alto | 18 |
Recomendaciones | usar con amoladora |
Garantía | 3 meses |
Ancho | 5 |
BASE disco de respaldo de velcro de 7 pulgadas con rosca M14 + 6 lijas circulares
El plato base de respaldo de disco de lijado están hechas de goma, duraderas y compactas, con buen control de equilibrio y funcionamiento suave sin vibraciones. La almohadilla trasera de velcro tiene un buen efecto de silencio y no es fácil de calentar.
Los ganchos en la superficie del tablero adhesivo están estrechamente dispuestos y la distribución es completa y uniforme. Se puede fijar estrechamente a varios productos de pulido, como discos de papel de lija, almohadillas de pulido de cera de esponja, almohadillas de lana, etc. Es conveniente y rápido de reemplazar y tiene una fuerte adherencia.
velocidad máxima de 12.000 RPM. Las almohadillas de respaldo son adecuadas para la mayoría de pulidores giratorios, como amoladoras angulares, amoladoras de banco, taladros eléctricos y otras herramientas de aire y eléctricas.
1 base plato de 7”
6 lijas velcro de 7” granos variados