Categorías
Devolver es fácil y gratis
Cód. del producto: 137123924

Pinza amperimétrica de fugas ETCR 6540


Vendido por huarca instrumentos industriales
Seller Info

Producto publicado directamente por huarca instrumentos industriales.

HUARCA INSTRUMENTOS INDUSTRIALES EIRL
RUC 20611205300

Despacho a domicilio
Retira tu compra
Stock en tienda
Acumula hasta 490 CMR Puntos

Máximo 1 unidades.

Realiza entregas a tiempo
Cumple con sus entregas
Ofrece un buen servicio
Ver todos los productos de este vendedor
Ficha técnica
Condicion del productoNuevo
Tipo de medidorAmperímetro
Detalle de la garantía6 meses
Tipo de trabajoIndustrial
País de origenChina
ModeloETCR 6540
AlimentaciónPila
MaterialABS
UsoElectricidad industrial
Detalle de la CondiciónProducto nuevo en caja
Voltaje600V
Amperaje300 A
IncluyePinza amperimetrica de fugas, estuche de transporte
Descripción
Introducción del producto
Medidor de corriente de fuga de mini abrazadera ETCR6540, también conocido como probador de corriente de fuga de tipo abrazadera, medidor de corriente de tipo abrazadera de alta precisión, que se utiliza para medir la corriente de fuga de CA y la corriente de CA. El núcleo de hierro del medidor adopta tecnología de aleación de película inclinada y tecnología de blindaje de doble capa, que casi no se ve afectada por el campo magnético externo, lo que garantiza alta precisión, alta estabilidad y alta confiabilidad de medición ininterrumpida durante todo el año, que se usa ampliamente en los campos de electricidad y comunicación, meteorología, ferrocarriles, yacimientos petrolíferos, construcción, metrología, unidades de enseñanza e investigación científica, empresas industriales y mineras, etc.

Medidor de corriente de fuga con mini pinza ETCR6540 con retención de picos, retención de datos, almacenamiento de datos y otras funciones.

La pinza amperimétrica tiene un volumen pequeño y es fácil de transportar, lo que la convierte en una herramienta esencial para las pruebas de seguridad eléctrica. 
Tecnología de blindaje de doble capa, alta precisión, fuerte capacidad anti interferencias y solución 10uA.
Función de retención de picos. 
Función de memoria.
 
Parámetros técnicos 
Fuente de poder Pila AAA x 2 unidades
Modo de display 4 digitos LCD display
Tamaño LCD  35mm×21.5mm; display area: 32mm×15mm
Rango de medición 0.00mA~300.0A
Resolución 10uA
Precisión de medición 0~60A:           ±1.5%rdg±5dgt  
60A~300A:        ±2%rdg±5dgt    
Tamaño de mordaza Φ40mm
Dimensión de la pinza 180mm×72mm×32mm
Peso Pinza: cerca a 200g(icon pilas); peso total: cerca a 0.31kg(con accesorios)
Modo de prueba pinza transformación de corriente, metodo de integración
Tasa de muestreo cerca de 2 veces/segundo
Frequency 50Hz, 60Hz identificación automática
Cambio de escala automático
Voltaje de línea  Medición de línea por debajo de 600 voltios CC
Almacenamiento de datos 99 grupos, parpadea para mostrar el símbolo "FULL" que indica que el almacenamiento está lleno
Peak Hold Captura de PICOS y función HOLD de retención de datos. Al mantener presionado el botón HOLD y no soltarlo mostrará el valor PICO (máximo) de la medición
Data Hold Función de retención de datos: se muestra el símbolo “DH”
Overflow Display Rango de medición excecida: Símbolo “OL” se muestra en pantalla
Auto Apagado 5 minutos depués de encendido, el instrumento se apaga automaticamente si no hay uso para reducir el consumo de batería.
Voltaje de Batería Cuando el voltaje de las pilas decaiga a alrdedor de 2.8V, el símbolo de Bajo Voltaje de Batería se muestra en pantalla para valorar el cambio de las pilas. 
Corriente de trabajo 5mA
Fortaleza de aislamiento AC2kV/rms(entre el núcleo y la capa exterior)
 Estándar de seguridad IEC1010-1, IEC1010-2-032, Nivel de Polución 2, CAT Ⅲ(600V)
Temperatura y humedad de trabajo 0℃~40℃; menor a  80%RH
Temperatura y humedad de almacenamiento -10℃~60℃; menor a 70%RH
 
Comentarios de este producto