Categorías

Producto sin stock :(

Set de 6 Atomizadores Recargables para Perfume para Viaje

  1. S/ 61.90
Vendido por hygge
Seller Info

Producto publicado directamente por hygge.

DAVAI EIRL
RUC 20610734384

Ficha técnica
Condicion del productoNuevo
MaterialPlástico
Capacidad5 ml
Tamaño de la boquilla1.5 cm
ColorIndicado
Descripción
  • Botella de spray de limpieza, agua, líquidos, botella spray plantas, botella de spray el cabello y botella de spray.
  • La cubierta del perfume está hecha de aluminio de alta calidad y el interior de vidrio duradero, el perfume no es fácil de filtrar, por lo que no necesita preocuparse de que se rompa al caer al piso, es duradero.
  • Material: metal + plástico ABS
  • Capacidad: 5 ml
  • Color: verde
  • Incluye: 6 unidades
  • Rocía una fina niebla para una cobertura uniforme.
  • La ventana transparente puede ver que el perfume permanece en el interior claramente.
  • Diseño innovador de viaje de perfume recargable con una válvula en la parte inferior del atomizador, spray de perfume recargable con tecnología fácil de bombear para llenar, rellenar rápidamente en segundos desde la parte inferior, quitar fácilmente.
  • Bombee hacia arriba y hacia abajo firmemente hasta que esté lleno, pero no lo llene demasiado.
  • La mini botella recargable de viaje de perfume portátil es un regalo perfecto para mamá, hermana, novia, mejor amiga e incluso pareja.
Comentarios de este producto