Motos de carretera, trail, motos de cross, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que
responda a las normas anti-contaminantes Euro 2, Euro 3, Euro 4 y Euro 5 equipadas con sistemas de tratamiento de
gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Recomendado particularmente para SUZUKI, KAWASAKI, YAMAHA, que recomienden aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones: motos sin catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…
- Los Esteres, poseen bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas por fricción del interior del motor y mejorar el
rendimiento.
- Sinergia del Ester con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de velocidades.
- Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de
motor.
- Bajo en Fosforo y Azufre optimizado (según JASO MA2
Confort
JASO crea su propia norma -JASO T903- para los motores 4T de motocicletas que comporta tres niveles: JASO MA, MA1,MA2.
La especificación JASO MA2 ofrece el mayor nivel de fricción para garantizar una perfecta fricción del embrague en las
tres fases de funcionamiento: En el arranque, la aceleración y velocidad máxima.
RECOMENDACIONES:
Intervalos de mantenimiento: Según preconizaciones del constructor y adaptado a su propia utilización.
Puede ser mezclado con aceites sintéticos o minerales.