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ACEITE PARA MOTO 4T MOTUL 5100 SAE 10W30 SEMISINTETICO


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HALLEY PERFORMANCE S.A.C.
RUC 20609977206

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Ficha técnica
Condicion del productoNuevo
ModeloMOTUL 5100
Detalle de la CondiciónNUEVO
MaterialPlástico
Ancho6.2 CM
Largo11.5 CM
País de origenEstados Unidos
Tipo automotrizMotocicleta
Medida/volumen1000
Unidad de medidaMililitro
Descripción
ACEITE MULTIGRADO SEMISINTÉTICO PARA MOTO 4T SAE 10W30 

APLICACIONES:
Motos urbanas y de carretera, Trail, Cross, Enduro, Trial… motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que respondan a las normas anti-contaminantes Euro 2, 3, 4 o 5 equipadas con sistemas de tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Recomendado particularmente para motores HONDA, YAMAHA que recomienden un aceite de grado SAE 10W-30 en sus modelos. Otras aplicaciones: motos sin catalizadores, Scooters, ATV, UTV....

PRESTACIONES:

Protección. Lubricante Technosynthese® reforzado con una base Ester para garantizar las propiedades anti-desgaste y asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de cambios. Mejora de la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas para una mayor protección del motor. Contenido en Fosforo y Azufre optimizado (JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores en el sistema de escape. Excelente protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste: Resultados del Test FZG = FLS 14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación y protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a un acople variable. 

Confort La norma JASO - JASO T903 - para los motores 4T de motos, clasifica los aceites de motor en tres niveles: JASO MA, JASO MA1, JASO MA2. La especificación JASO MA2 ofrece el mayor nivel de fricción para garantizar un acoplamiento progresivo y total del embrague en las tres fases de funcionamiento: En el arranque, la aceleración y velocidad máxima.

RECOMENDACIONES:
Intervalos de mantenimiento: Según instrucciones del fabricante y adaptado a su propia utilización. Puede ser mezclado con aceites sintéticos o minerales. 
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