Nuestra Satisfacción garantizada te permite devolver o cambiar un pedido si cambias de opinión durante los primeros 30 días desde que lo recibes.
Lo debes entregar tal y como lo recibiste, sin uso, con todas sus etiquetas y/o en sus cajas cerradas con los sellos originales.
Esto aplica para la mayoría de nuestros productos, sin embargo, tenemos categorías que cuentan con plazos diferentes, otras que son más restrictivas y algunas que, por la naturaleza de los productos, no se pueden devolver ni cambiar. Conoce cuáles son:
No tienen devolución o cambio si cambias de opinión
Otros plazos para devolución y cambio
Las siguientes categorías cuentan con los siguientes plazos de devolución y cambio:
Deben estar cerrados, con todos sus sellos y etiquetas
Recuerda que el producto debe estar limpio, en buen estado, sin uso y deberá contar con todos sus accesorios, manuales de uso y con el empaque original en perfectas condiciones (sin rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
| Condicion del producto | Nuevo |
| Detalle de la garantía | La garantía solo aplica si existiera falla física en el producto dentro de los primeros 7 días después de haberlo recibido. |
| cantidad de paquetes | 1 |
| Modelo | PR-PDU2M |
| Alto | 4.3 cms |
| Detalle de la Condición | PRODUCTO NUEVO EN CAJA |
| Ancho | 4.3 cms |
| Garantía | 1 mes |
| Largo | 48.4 cms |
| Amperaje | 10 |
| Color | NEGRO |
| Certificados y normativas estándar | - |
| Incluye | Un PDU supresor de picos de metal con 08 salidas eléctricas y bolsa de tornillos. |