Nuestra Satisfacción garantizada te permite devolver o cambiar un pedido si cambias de opinión durante los primeros 30 días desde que lo recibes.
Lo debes entregar tal y como lo recibiste, sin uso, con todas sus etiquetas y/o en sus cajas cerradas con los sellos originales.
Esto aplica para la mayoría de nuestros productos, sin embargo, tenemos categorías que cuentan con plazos diferentes, otras que son más restrictivas y algunas que, por la naturaleza de los productos, no se pueden devolver ni cambiar. Conoce cuáles son:
No tienen devolución o cambio si cambias de opinión
Otros plazos para devolución y cambio
Las siguientes categorías cuentan con los siguientes plazos de devolución y cambio:
Deben estar cerrados, con todos sus sellos y etiquetas
Recuerda que el producto debe estar limpio, en buen estado, sin uso y deberá contar con todos sus accesorios, manuales de uso y con el empaque original en perfectas condiciones (sin rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
| Condicion del producto | Nuevo |
| Detalle de la garantía | 12 meses por Falla de Fabrica |
| cantidad de paquetes | 1 |
| Tipo de electrodoméstico de mezcla | Licuadora |
| Potencia | 600 W |
| Modelo | PN-Y66S |
| Material de electrodomésticos | Varios |
| Tipo de ensamblado | Listo para ensamblar |
| Requiere Serial Number | No |
| Alto | 37 cm |
| Largo | 0.20 m |
| Capacidad | 1.25 lt |
| Dimensiones | 37 cm x 20 cm x 20 cm |
| Características | Apto para lavavajillas |
| Profundidad | 20 cm |
| Ancho | 20 cm |