Nuestra Satisfacción garantizada te permite devolver o cambiar un pedido si cambias de opinión durante los primeros 30 días desde que lo recibes.
Lo debes entregar tal y como lo recibiste, sin uso, con todas sus etiquetas y/o en sus cajas cerradas con los sellos originales.
Esto aplica para la mayoría de nuestros productos, sin embargo, tenemos categorías que cuentan con plazos diferentes, otras que son más restrictivas y algunas que, por la naturaleza de los productos, no se pueden devolver ni cambiar. Conoce cuáles son:
No tienen devolución o cambio si cambias de opinión
Otros plazos para devolución y cambio
Las siguientes categorías cuentan con los siguientes plazos de devolución y cambio:
Deben estar cerrados, con todos sus sellos y etiquetas
Recuerda que el producto debe estar limpio, en buen estado, sin uso y deberá contar con todos sus accesorios, manuales de uso y con el empaque original en perfectas condiciones (sin rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
| Condicion del producto | Nuevo |
| Detalle de la garantía | Los cambios se aceptan en un plazo máximo de 3 días luego de entregado el producto. El producto debe estar nuevo, sin señales de uso y en sus empaques originales. |
| Tipo de accesorio para bebé | Accesorio de decoración |
| Material | Algodón |
| País de origen | Perú |
| Detalle de la Condición | Producto de Producción Artesanal y Nacional |
| Modelo | Cojines Decorativos Modelos Nube Estrella y Arco Iris Tejidos a Mano en Hilo Antialérgico |
| Tipo de cama compatible | Cama americana |
| Dimensiones | Nube: 30 x 16 - Estrella: 32 x 32 - Arco Iris: 42 x 20 |
| Color | Multicolor |
| Garantía | 1 mes |
| Incluye | 3 Cojines Decorativos |