Nuestra Satisfacción garantizada te permite devolver o cambiar un pedido si cambias de opinión durante los primeros 30 días desde que lo recibes.
Lo debes entregar tal y como lo recibiste, sin uso, con todas sus etiquetas y/o en sus cajas cerradas con los sellos originales.
Esto aplica para la mayoría de nuestros productos, sin embargo, tenemos categorías que cuentan con plazos diferentes, otras que son más restrictivas y algunas que, por la naturaleza de los productos, no se pueden devolver ni cambiar. Conoce cuáles son:
No tienen devolución o cambio si cambias de opinión
Otros plazos para devolución y cambio
Las siguientes categorías cuentan con los siguientes plazos de devolución y cambio:
Deben estar cerrados, con todos sus sellos y etiquetas
Recuerda que el producto debe estar limpio, en buen estado, sin uso y deberá contar con todos sus accesorios, manuales de uso y con el empaque original en perfectas condiciones (sin rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
| Tipo Aplique | LED |
| Condicion del producto | Nuevo |
| Cargador inalámbrico | No |
| Requiere Serial Number | No |
| cantidad de paquetes | 1 |
| Tipo de encendido | Touch/De toque |
| Potencia | 3 kw |
| Hecho en | Perú |
| Modelo | Oveja |
| Alto | 34 |
| Material | Acrílico |
| Cantidad contenida en el empaque | 1 |
| Tipo de ensamblado | Algo de ensamblado requerido |
| Cantidad de ampolletas/tubos | 1 |
| Ancho | 24 |
| Tipo de casquillo | LED |
| Largo | 24 |
| Tipo de fuente luminosa | Eléctrica LED |
| Tipo | Escritorio |
| Tipo de pantalla | LED |
| Color | Rosa |
| Dimmer | No |