Nuestra Satisfacción garantizada te permite devolver o cambiar un pedido si cambias de opinión durante los primeros 30 días desde que lo recibes.
Lo debes entregar tal y como lo recibiste, sin uso, con todas sus etiquetas y/o en sus cajas cerradas con los sellos originales.
Esto aplica para la mayoría de nuestros productos, sin embargo, tenemos categorías que cuentan con plazos diferentes, otras que son más restrictivas y algunas que, por la naturaleza de los productos, no se pueden devolver ni cambiar. Conoce cuáles son:
No tienen devolución o cambio si cambias de opinión
Otros plazos para devolución y cambio
Las siguientes categorías cuentan con los siguientes plazos de devolución y cambio:
Deben estar cerrados, con todos sus sellos y etiquetas
Recuerda que el producto debe estar limpio, en buen estado, sin uso y deberá contar con todos sus accesorios, manuales de uso y con el empaque original en perfectas condiciones (sin rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
| Alimentación | Eléctrica |
| Año de lanzamiento | 2023 |
| cantidad de paquetes | 2 |
| Requiere Serial Number | Si |
| Condicion del producto | Nuevo |
| Detalle de la garantía | Garantía 1 año. No incluye fallas ocasionadas por falta de mantenimiento o mal efectuado deterioro normal de los equipos manipulación de personal no capacitado |
| Potencia | 2400 W |
| País de origen | Perú |
| Modelo | DUAL INVERTER - SOLO FRIO |
| Tecnología inverter | Sí |
| Ubicación de equipos de ventilación | Cocina,Dormitorio,Espacio pequeño,Interior espacio amplio,Interior espacio pequeño,Oficina,Sala |
| Consumo energético | 1 Ø, 220 V, 60 Hz |
| Conectividad/conexión | Wifi |
| Modo | Frío |
| Número de velocidades | 3 |
| Garantía | 1 año |
| Capacidad de enfriamiento | 24000 |
| Tipo de instalación | Muro |
| Clase de clima | N (Normal) 16ºC-32ºC |
| Alto | 34.5 cm |
| Tipo de pantalla | Digital |
| Incluye | 3.6 m de tubería de cobre, Control Remoto, manual de usuario y el de instalación. |
| Sistema de enfriamiento | Compresor |
| Características | Ajuste de temperatura,Apagado automático,Control remoto incluido,Cuenta con wifi |
| Ancho | 99.8 cm |
| Temporizador | Sí |
| Selector de velocidades | Sí |
| Cuenta con pantalla digital | Sí |
| Encendido electrónico | Sí |
| Filtro antialergias | Sí |