Maestro ¡Compra online! | Sodimac Perú

TODO LO QUE UN MAESTRO NECESITA

APRENDE MÁS Y
CONSTRUYE BIEN

CAPACÍTATE CON LAS CLASES MAESTRAS DE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Ver videos >

Maestro Home Center

Solo en Maestro tenemos a precios increíbles todos los materiales de construcción que necesitas para cada uno de tus proyectos, así ahorras al máximo en productos de la mejor calidad y con garantía. Además, podrás comprar online y seleccionar si deseas recogerlo en una de nuestras tiendas o recibirlo a domicilio. Ya sea que debas reparar, mantener, mejorar o construir alguna habitación, área interior o exterior, te aseguramos que encontrarás lo necesario en nuestras categorías:

En herramientas Maestro están las maquinarias indispensables para cada una de tus obras, ya sea que necesites alguna eléctrica, inalámbrica, estacionaria, manual, de medición, construcción o especializada. Recuerda que cada una cumple diferentes funciones y que puede variar de acuerdo a los materiales que vayas a emplear. Lo mejor es que está disponible en diferentes marcas a un súper precio que no encontrarás en otros lugares: Bauker, Bosch, Dewalt, Karcher, Makita, Stanley y más. Ten presente que uno de los taladros Maestro es una excelente opción porque te será útil para una infinidad de tareas.

¿En busca de un material en específico? Aquí están en diferentes medidas, tamaños y grosores: madera, drywall, ladrillos y mucho más. También, contamos con pinturas para pared en muchos colores, tanto para interiores como exteriores, y diversos tipos de pisos para que escojas el más adecuado, según el acabado que deseas conseguir, estos pueden ser: pisos cerámicos, porcelanatos o vinílicos.

De acuerdo al tipo de instalación, vas a requerir de productos eléctricos, de Ferretería o Gasfitería. En caso que aún no tengas el equipo a instalar, en nuestra web encontrarás tanques de agua, termas y más a precios exclusivos, para el baño, cocina, lavandería y demás espacios del hogar. Tampoco dejes de lado la seguridad y mantente equipado con lo mejor en equipos de protección personal.

También, te ofrecemos una gran variedad de productos para el mejoramiento del hogar: roperos, escritorios y mucho más