Especial Navidad 2022 ¡Precios increíbles! | Sodimac Perú

Descubre nuestras colecciones navideñas

Crea ambientes navideños perfectos con estilos únicos

Vive en casa la mejor navidad de todas

Los mejores árboles de navidad, adornos navideños y decoraciones de temporada los encuentras en Sodimac al mejor precio

Regalos ideales para personas especiales

Encuentra el regalo navideño que tanto buscas y sorprende a quienes más quieres

Vive tu navidad al máximo

Prepara tu hogar para esta Navidad

Complementa tu decoración navideña con los mejores productos que Sodimac tiene para ti

La Navidad 2022 ya está por llegar, aún estás a tiempo de inspirarte con las decoraciones navideñas que tenemos en Sodimac Perú. Compra online todos los productos que necesitas para llenar de alegría y armonía cada uno de los espacios de tu hogar. Encuentra disponible: árboles de Navidad en diversos colores y centímetros, adornos navideños, como estrellas, guirnaldas, cintas y bolas navideñas.

El árbol navideño es uno de los atractivos destacados de esta época del año, ¡decóralo con lo mejor! Elige entre luces de Navidad de colores o blancas, bolas de Navidad del color que más te guste, ya sea de un solo modelo o combinado con otros diseños, y dale el toque final con una brillante estrella dorada o plateada en la cima.

La sala es uno de los principales lugares para ambientar con el espíritu navideño, qué mejor que adornarla con villas de navidad, incluso puedes diseñar y tener tu propia ciudad miniatura.

El comedor tampoco se queda de lado, la mesa navideña perfecta para ti y tu familia la puedes lograr con un hermoso mantel y el menaje decorado para la celebración. También, puedes incluir individuales para cada uno de los sitios que ocuparán durante la Nochebuena.

¿Buscas otros accesorios navideños? Aquí tienes el gorro de Navidad, cotillón para recibir las 12, dispensadores de jabón en forma de reno y mucho más. Recuerda que puedes comprar todos estos productos por Internet y recibirlo en casa o recogerlo en la tienda física de Sodimac más cercana a ti.