Sodimac - Especial de Pisos

Da un gran paso en tu vida. Encuentra el piso que buscas a los mejores precios.

PIEDRAS NATURALES

Luce los mejores acabados al construir o remodelar tus pisos colocando baldosas de concreto o baldosas de mármol que les darán carácter y estilo a tus interiores o exteriores.

Da ese gran paso en tu vida junto a uno de los mejores materiales para el revestimiento de tus espacios. ¡Conviértelos en un entorno único!

Dale clic al producto y mira cómo cambia tu ambiente
Piedra Volcan SKU: 1129058
Baldosa Camila SKU: 2257696
Piedra Storm SKU: 2282976
Laja Cordillera SKU: 112210X
Rueda Rústica SKU: 141108X

Terraza
  • Fácil mantenimiento
  • Cada palmeta es pieza única
  • Resistencia a la abrasión
  • Alta resistencia al tiempo
  • Diversas medidas de palmetas

Existen diversos tipos para toda clase de espacios: interior y exterior. Además, cada palmeta de piedra natural tiene una textura y color diferente, por lo que son piezas únicas. Perfectas para darle ese toque de personalidad a tu piso.

Encuentra todos las baldosas y piedras naturales para tu hogar

AQUÍ

Sirve para la mayoría de los pisos. Sin embargo, es necesario considerar bases de hormigón, en el caso de que requieras proteger lo pavimentos frente a deformaciones existentes o eventual exposición a la humedad.

Este material queda muy bien en distintos pisos para dormitorio, baños, patios, entre otros, además para decorar un muro del living, sobre todo el que va detrás de una chimenea.

Para calcular cuanto material necesitará, mide el largo y ancho de la superficie. Esto dará como resultado el área que se mide en m2, cifra que se debe dividir en el rendimiento que se señala en cada caja y que cambia según el modelo.

Encuentra todos los accesorios necesarios para una correcta instalación

AQUÍ

Antes de iniciar el proceso, se requiere definir la secuencia de instalación de las piezas, para tratar de conservar el diseño natural de la piedra, sobre todo de mármol travertino.

1

Antes de empezar con la instalación, coloca tu material en el espacio a usar para que se adecue a la temperatura ambiente y evitar que se contraiga o se expanda.

2

No olvides usar cascos, guantes, mascarillas y gafas durante cada etapa del proceso de instalación.

3

Para tener cortes de palmeta más precisos y personificados, puedes solicitarlos en nuestro módulo de servicio al cliente.

4

Utiliza un adhesivo especial para el pegado de cerámicos, así tendrás mayor flexibilidad, anclaje y resistencia, independiente del grado de porosidad. El sellado es obligatorio en áreas donde el material estará en contacto con el agua.

5

La aparición de vetas, cantos vivos, superficies lisas y diversas tonalidades las hace aptas para un vitrificado; semibrillante o brillante.

6

Evita exceder la cantidad estipulada por el producto de limpieza para prolongar su durabilidad.

*

*Se puede instalar verticalmente productos de 1cm de espesor sin limitaciones de altura , pues el pegamento soporta 40 kg/m2, mientras que el peso del material es de 25 kg/m2.

*

*En caso de generar manchas o rayaduras, corrija con una lija fina desgastada y un poco de agua limpia.

Clic en la categoría: